Frida Sofía enfrenta a Alejandra Guzmán y le pide diga la verdad: ‘Un hijo no es una tontería’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven también mostró una imagen de los presuntos golpes que Alejandra Guzmán le propinó a Pablo Moctezuma hace años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de Alejandra Guzmán abriera su corazón con Adela Micha y hablara como nunca antes de la situación que enfrenta con su hija, Frida Sofía rompió el silencio y enfrentó las declaraciones de su mamá, quien la desacreditó y restó importancia a sus acusaciones; además reaccionó a la demanda que interpuso en su contra Enrique Guzmán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal reposteó parte del mensaje con el que Enrique Guzmán dio a conocer que emprendería acción legal en contra de su nieta, señalando: “Amen, ‘el que nada debe, nada teme’. Justicia divina”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Frida Sofía se refirió a lo dicho por Alejandra Guzmán y es que destacó que no se concentrará en ‘las tonterías que no valen la pena’. Ante esto, la joven respondió: “Tonterías que no valen la pena… Un hijo no es una tontería y que digas que no vale la pena es hiriente”.

Además afirmó que gracias a Dios no está sola y cuenta con el apoyo incondicional de Pablo Moctezuma, e incluso compartió una fotografía en la que muestra uno de los golpes que su papá sufrió a manos de Alejandra Guzmán: 'Por irme a recoger a casa de mi mamá (quedó así)'. No fue la única vía en la que Frida Sofía se pronunció, en el programa ‘Noche de luz’ habló de su mamá, a quien le mandó un contundente mensaje.

Y es que a pesar del pleito que viven, afirmó que ella siempre la amará, pero le suplico que diga la verdad públicamente. “Jamás le cerraría la puerta a mi mamá, pero quiero que sea sincera y no lo ha sido por años y ella lo sabe… Siempre (he tenido ayuda psicológica) y me la pago yo mamá; así que deja de mentir de eso también”.

La primogénita de Alejandra Guzmán aseguró que rompió el silencio porque está cansada que crean que solo culpa a su mamá por culparla, por lo que prefirió relatar todo lo que vivió. “Se la pasan diciéndome que culpo de todo a mi mamá. No, en realidad, he tratado de contar mi historia porque entiendo que la gente tenga una idea súper errónea mía”, detalló.