Mientras Alejandra Guzmán confirma se intoxicó con Frida Sofía, su ex asegura que la drogó de bebé

Pablo Moctezuma destapó detalles inéditos de la maternidad de la cantante y el trato que le daba a su hija

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante apareció con un diminuto atuendo negro, el cabello recogido y una mueca que provocó que sus fans afirmaran que era el vivo retrato de la intérprete de ‘Eternamente bella’.
Aunque los usuarios alabaron la belleza de la nieta de Silvia Pinal, la mayoría de los mensajes señalan que luce igual a su mamá cuando era joven. “Wow, igaulita que La Guzmán en su época”, “Igualita a su madre, par de bellas”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Luces como tu mamá, me impresiona”, “Qué guapa”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios.
El maquillista Anthony Duran publicó más imágenes que pusieron en evidencia que Frida Sofía y Alejandra Guzmán son ‘como dos gotas de agua’.
Las imágenes del gran parecido físico entre madre e hija llegan después de que Frida Sofía detalló a varios medios, como Suelta La Sopa, que ya no le interesa tener una reconciliación con Alejandra Guzmán, con quien desde hace años no habla.
“¿Ustedes nos han visto juntas? ¿No, verdad?... yo no tengo nada que decir de mi mamá… yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años”, detalló en pleno aeropuerto.
La intérprete de ‘Ándale’ destacó que uno de los motivos por lo que ya no le importa terminar con el distanciamiento con la estrella es por todo el dolor que le provocó. “Yo creo que ya es tanto el dolor y la decepción que simplemente ya no me importa”, reveló a Suelta la Sopa.
El pleito entre madre e hija comenzó en 2019 cuando Frida Sofía hizo público el distanciamiento e incluso afirmó que se sentía traicionada por la relación que su mamá mantenía con su exnovio Christian Estrada.
1 / 8
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @glambyanthonyduran y Mezcalent

Alejandra Guzmán abrió su corazón con Adela Micha, donde no solo habló de las diferencias que tiene desde hace años con Frida Sofía y respaldó una vez más a su papá Enrique Guzmán; también aceptó públicamente que en el pasado se intoxicó con su primogénita.

PUBLICIDAD

La fuerte declaración de la cantante se dio luego de que la periodista le cuestionó: “Ella acusa que fumabas marihuana con ella, que te metías un pase con ella”. Ante la acusación, la hija de Silvia Pinal afirmó que desde hace mucho no consume drogas, pero que sí llegó a fumar marihuana con la joven de 29 años.

Fumar sí, alguna vez fumamos (marihuana) juntas, la verdad. Yo hace mucho que no me meto nada, cocaína no. Esas son las adicciones que he tenido, y por lo mismo me conozco mejor… Yo entiendo que he tenido errores y los acepto”, destacó.

Alejandra Guzmán reveló que al darse cuenta de las fallas que realizó como mamá, le ha pedido disculpas a su hija, en repetidas ocasiones. “ Le he pedido disculpas y se lo vuelvo a pedir, pero eso no significa que sea la misma persona, que no he evolucionado, yo he hecho muchos cambios en mí para seguir viva”, comentó.

Por primera vez, Frida Sofía habló a detalle de la fuerte depresión que sufrió y al borde de las lágrimas afirmó que sintió que perdió todo.
Video Frida Sofía se sincera sobre la depresión que vivió y afirma: ‘Sentí que perdí todo’


Tras los comentarios vertidos por la cantante, Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, rompió el silencio y en entrevista con De Primera Mano destapó que presuntamente su ex drogaba a su hija con medicamentos controlados cuando era una bebé.

“La única vez que dice que fue la gran golpiza, yo no quería decirlo porque la quería cuidar, pero fue el día del pleito con Guzmán, es porque Alejandra le estaba dando rivotril a Frida de tres meses de nacida, borracha y le dije ‘¿qué te pasa, estás loca? Le estás dando una medicina para adultos’”, detalló.

La expareja de Alejandra Guzmán también se refirió al destape del internamiento que hace años vivió Frida Sofía en una clínica psiquiátrica, señalando que esa no es la forma de apoyar a una hija.

PUBLICIDAD

“Una madre que dice ‘yo la ayudé, la llevé de la mano y la metí al manicomio’, ¿quién hace eso? ¿esa es la ayuda para tu hija? Wow, pues tienes una manera de ayudar muy extraña… Sigue desacreditando a Frida, defendiendo lo indefendible”, comentó.