Mientras Alejandra Guzmán confirma se intoxicó con Frida Sofía, su ex asegura que la drogó de bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Moctezuma destapó detalles inéditos de la maternidad de la cantante y el trato que le daba a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán abrió su corazón con Adela Micha, donde no solo habló de las diferencias que tiene desde hace años con Frida Sofía y respaldó una vez más a su papá Enrique Guzmán; también aceptó públicamente que en el pasado se intoxicó con su primogénita.

La fuerte declaración de la cantante se dio luego de que la periodista le cuestionó: “Ella acusa que fumabas marihuana con ella, que te metías un pase con ella”. Ante la acusación, la hija de Silvia Pinal afirmó que desde hace mucho no consume drogas, pero que sí llegó a fumar marihuana con la joven de 29 años.

Fumar sí, alguna vez fumamos (marihuana) juntas, la verdad. Yo hace mucho que no me meto nada, cocaína no. Esas son las adicciones que he tenido, y por lo mismo me conozco mejor… Yo entiendo que he tenido errores y los acepto”, destacó.

Alejandra Guzmán reveló que al darse cuenta de las fallas que realizó como mamá, le ha pedido disculpas a su hija, en repetidas ocasiones. “Le he pedido disculpas y se lo vuelvo a pedir, pero eso no significa que sea la misma persona, que no he evolucionado, yo he hecho muchos cambios en mí para seguir viva”, comentó.

Tras los comentarios vertidos por la cantante, Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, rompió el silencio y en entrevista con De Primera Mano destapó que presuntamente su ex drogaba a su hija con medicamentos controlados cuando era una bebé.

“La única vez que dice que fue la gran golpiza, yo no quería decirlo porque la quería cuidar, pero fue el día del pleito con Guzmán, es porque Alejandra le estaba dando rivotril a Frida de tres meses de nacida, borracha y le dije ‘¿qué te pasa, estás loca? Le estás dando una medicina para adultos’”, detalló.

La expareja de Alejandra Guzmán también se refirió al destape del internamiento que hace años vivió Frida Sofía en una clínica psiquiátrica, señalando que esa no es la forma de apoyar a una hija.

“Una madre que dice ‘yo la ayudé, la llevé de la mano y la metí al manicomio’, ¿quién hace eso? ¿esa es la ayuda para tu hija? Wow, pues tienes una manera de ayudar muy extraña… Sigue desacreditando a Frida, defendiendo lo indefendible”, comentó.