Enrique Guzmán demanda a periodista tras hacerle polémica entrevista a su nieta Frida Sofía

Gustavo Adolfo Infante acusó al papá de Alejandra Guzmán de atentar contra su libertad de expresión
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gustavo Adolfo Infante se encuentra envuelto en la polémica y es que a semanas de dar a conocer la explosiva entrevista que realizó a Frida Sofía, donde la joven acusó de abuso a su abuelo Enrique Guzmán, ahora el periodista reveló que el cantante lo demandó.

“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, informó el comunicador en su canal de YouTube la tarde de este 22 de abril.

Sobre este punto, Gustavo Adolfo Infante acusó al intérprete de ‘Payasito’ y ‘Tu cabeza en mi hombro’ de atentar en contra de su libertad de expresión y de tener problemas con la ira.

Violencia a Silvia Pinal, comentarios racistas y abuso de Frida Sofía: polémicas de Enrique Guzmán

“No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión”, dijo.

El periodista señaló que aunque no conoce con exactitud cuál fue el delito que le imputó, ya comenzó a tomar cartas en el asunto para poder responderle como se debe al cantante.

“No sé porque, desconozco el delito. Pero no está padre estar demandado, pero ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán”, agregó.

Mientras que en su programa ‘De primera mano’, enfatizó: “Me ha denunciado, me ha demandado y yo soy un reportero que fui a hacer una entrevista. Yo no sé si el señor Enrique Guzmán la manoseó desde los cinco años de edad, si lo hizo es un delito. Enrique Guzmán demandó a su nieta para callarla y me está demandando a mí también. Yo creo que no puedes matar al mensajero, hay que afrontar lo que dicen que tú hiciste”.

placeholder
Enrique Guzmán se deja ver en público tras acusaciones de Frida Sofía y evita a la prensa

Finalmente, señaló que la entrevista a Frida Sofía ocurrió en el mejor de los términos y que contrario a lo que se dice, no le pagó ni un peso a la hija de Alejandra Guzmán por sus declaraciones.

“No le pagué, no le dije que decir y no sabía qué me iba a encontrar al llegar ahí. Desde el minuto 10 tenía la boca seca porque las cosas iban cayendo, por la magnitud y las declaraciones…”, remató.

Hasta el momento, Enrique Guzmán no ha hecho comentarios al respecto.