¡Fuera penas!: Sebastián Rulli muestra en divertido TikTok cómo se entretiene mientras va al baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a su sentido del humor, el actor argentino se ha convertido en la sensación de la famosa aplicación de videos

A la par de bailar, actuar y realizar difíciles retos, Sebastián Rulli nuevamente ha sorprendido a sus seguidores en TikTok al mostrar cómo se entretiene cuando va al baño.

En un clip, publicado el viernes 29 de mayo, el actor argentino se grabó mientras estaba sentado en un excusado, viendo videos.

"Cuando haces esperar mucho a tu amigo por culpa del TikTok" es el título del divertido video, donde además participa Diego Dreyfus, un gran amigo del protagonista de 'Teresa'.

Dreyfus, quien además de ser actor es un reconocido coach de vida, parodió con un simpático monólogo lo que pensaría un excremento, mientras espera ser succionado por el excusado. Además, con el fin de encarnar a su personaje, el también empresario apareció con el rostro cubierto de una viscosa mezcla, parecida a la miel.

Con más de 50 mil reacciones de 'me gusta', el video de Rulli fue aplaudido por sus seguidores, quienes resaltaron su gran sentido del humor.

"jajajaja historias de la vida real, check", "jajajajaj pero qué ocurrencias, guapo", "jajajaja dios mío, eres el rey de TikTok", "Me hicieron la noche, son demasiado buenos", "jajajajajajaja morí, pero es cierto", jajajaja bien hecho, saludos" y "Eso nos pasa a todos con TikTok jajajaja", fueron algunos de los comentarios que recibió el galán de telenovelas.