Fernanda Castillo aparece en traje de baño y Sebastián Rulli le pide que salga así a la calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de piropos

Sin maquillaje, en bikini o desde la tina de un baño, son algunas de las fotografías que Fernanda Castillo ha compartido durante esta cuarentena, la cual pasa con su prometido Erik Hayser. Sin embargo, la actriz causó revuelo una vez más al aparecer en un entallado traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una instantánea, que le tomaron hace algún tiempo, en el que luce un atuendo negro junto a una boina del mismo color.

“Lista para salir… al balcón, porque a la calle ni de broma. Si puedes quédate en casa, echándole ganas a esto o nos lleva la fregada”, precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los piropos que Fernanda Castillo desató y es que no solo elogiaron su belleza, algunos famosos como Sebastián Rulli le lanzaron cómicos mensajes. Y es que el protagonista de telenovelas aplaudió el destape y precisó: “Promete que cuando puedas salir a la calle será así!! Obvio con cubrebocas”.

Lisset se limitó a describir la foto como ‘Hermosa’; mientras que Jessica Coch y Carmen Villalobos le dedicaron emojis con ojos de corazón y en forma de fuego.

Sus 5.3 millones de seguidores también reaccionaron a la atrevida imagen y se desvivieron en elogios, afirmando que se veía muy guapa. “Flaca hermosa”, “Eres una reina, guapa”, “Bonita siempre”, “Te miras muy sexy”, “Qué bella”, “Te ves muy sexy”, “Estás divina”, “Cada día más guapa”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la primera vez que Fernanda Castillo hace gala de su tonificada figura durante la cuarentena y es que después de que bajó los más de 12 kilos que subió hace un par de años para la cinta ‘Dulce Familia’, la actriz no ha dejado de mostrar lo feliz y plena que se siente con su nueva silueta, la cual consiguió con disciplina, ejercicio y un estricto régimen alimenticio.