Ver video

Gabriel Soto admira la belleza de Irina Baeva mientras hacen ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una transmisión en vivo, el actor no pudo evitar admirar la cuidada figura de la intérprete rusa

Gabriel Soto e Irina Baeva están pasando la cuarentena juntos en su casa en Acapulco, compartiendo ocasionalmente algunos de sus momentos de pareja, mostrando en una reciente transmisión en vivo lo bien que se llevan.

La mañana del 4 de mayo, a través de un live de un centro comercial, los actores compartieron algunos ejercicios que se pueden hacer en pareja, momento que aprovechó el protagonista de ‘Soltero con hijas’ y ‘Caer en tentación’ para alabar la cuidada figura de la intérprete rusa.

Entre miradas cómplices, besos y comentarios, Gabriel e Irina presumieron el gran amor y respeto que existe entre ellos, incluso el actor se atrevió a mirar el trasero de su pareja mientras ella mostraba cómo se hacían las sentadillas.

Este ejercicio para nosotros los hombres que lo hagan con sus novias o esposas se van a echar un buen taco de ojo”, admitió Soto, quien se incorporó a la rutina de ejercicio y momentos después miró disimuladamente el trasero de su pareja.

Tras percatarse de la mirada de su novio, la protagonista de ‘El dragón’ le pidió que se concentra en la actividad que estaban haciendo.

“Nueve, me sale lo ruso, está mi familia aquí, así que se me sale lo ruso luego”, expresó Irina, quien meses atrás había revelado que su hermana y su sobrino viajaron a México, pero debido a la pandemia parece que aún no han regresado a su país.

“La visita de mi familia coincidió con la cuarentena, así que puedo pasar con ellos prácticamente todo el tiempo y eso ha sido bastante positivo. (...) Es disfrutar el tiempo con ellos; con mi sobrino, con mi hermana, el estar con mi pareja, estar conmigo misma y hacer esas cosas para las que siempre decimos que no hay tiempo”, explicó Irina en entrevista a El Universal el pasado 9 de abril.

Esta no es la primera vez que Irina y Gabriel muestran cómo cuidan su cuerpo durante la pandemia. En los primeros días de abril, la intérprete rusa subió un clip en el que realiza una serie de abdominales con su pareja. “Todo es mejor JUNTOS. @gabrielsoto #MantenteSaludable #Amor #TriunfosDePareja”, dijo.