Tras cocinar en bikini, Irina Baeva aparece sin maquillaje y fans afirman que luce irreconocible

La actriz se mostró como pocas veces recién levantada y completamente al natural

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Irina Baeva fue comparada en redes sociales con Margot Robbie y es que varios usuarios afirman que la rusa tiene gran parecido físico con la actriz que da vida a ‘Harley Quinn’
Y es que tanto en Instagram como en Twitter e incluso en medios de comunicación, como ¡HOLA!, ya se comenzó a hablar de las similitudes físicas que hay entre la actriz de ‘Soltero con hijas’ y la protagonista de ‘Aves de presa’.
Afirman que ambas estrellas poseen los mismos rasgos faciales, en específico sonrisa, forma de nariz, labios voluminosos, forma de pómulos y color de ojos, facciones con las que aseguran son casi idénticas.
Los seguidores de Irina Baeva y Margot Robbie no solo hacen énfasis en el parecido físico, sino también en que ambas han cambiado de look. Y es que antes tanto la rusa como la australiana lucieron una melena castaña oscura y ahora deslumbran con un tono rubio.
Las similitudes entre las actrices se han hecho más evidente por las fotografías que ambas comparten en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, donde además tienen retaros con poses y gestos similares.
Recientemente, Margot Robbie causó revuelo por su aparición en los Oscar 2020, donde estuvo nominada por su actuación en la cinta ‘El Escándalo’, donde dio vida a ‘Kayla Pospisil’ y actuó al lado de Charlize Theron y Nicole Kidman.
Irina Baeva sigue consolidando su carrera como actriz de televisión; actualmente forma parte del reparto de la telenovela ‘Soltero con hijas’ y dio vida a la villana en la serie ‘El Dragón’.
Mientras ambas actrices impactan con su talento y atraen miradas por su belleza, en redes sociales siguen causando revuelo por su presunto parecido físico. ¿Tú qué opinas?
1 / 8
Irina Baeva fue comparada en redes sociales con Margot Robbie y es que varios usuarios afirman que la rusa tiene gran parecido físico con la actriz que da vida a ‘Harley Quinn’
Imagen Instagram @irinabaeva y Mezcalent

Irina Baeva está pasando la cuarentena por el coronavirus junto a Gabriel Soto en el puerto de Acapulco, Guerrero, hecho que aprovechó para cocinarle al galán de telenovelas en diminuto bikini, ahora la actriz se volvió tendencia por aparecer sin una gota de maquillaje.

PUBLICIDAD

La polémica se desató por el video que la villana de ‘Soltero con hijas’ compartió en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve descansando y al parecer recién levantanda; pero lo que más acaparó los titulares fue que dejó ver su rostro al natural.

Las imágenes de la originaria de Rusia completamente se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans y provocaron que además de miles de reproducciones, recibiera cientos de halagos por su belleza.

Aunque la mayoría destacó lo bella que se veía incluso sin maquillaje, algunos usuarios destacaron que se veía muy diferente e incluso irreconocible. “Tan bella”, “¿Quién es ella?”, “Luce irreconocible”, “Se ve hermosa con o sin maquillaje”, “Es una muñeca”, “Muy bella, pero diferente”, “Qué suerte tiene Gabriel Soto”, “Wow, espectacular”, “Parece de porcelana, guapísima”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.


El peculiar video de Irina Baeva sin una gota de maquillaje salió a la luz, luego de que su novio Gabriel Soto compartiera en su perfil personal una grabación en la que muestra que durante este aislamiento su novia le ha cocinado y que lo hace utilizando solo un diminuto bikini.

Esa grabación también se volvió tendencia y logró que por varios días, la pareja, que comenzó su romance en septiembre de 2018, se mantuviera dentro de las personalidades más nombradas en redes sociales y más buscadas en Internet.

La pareja ha compartido en redes sociales cómo están pasando está cuarentena juntos en Acapulco, desde sus intensas rutinas de ejercicio hasta cómo la actriz rusa consiente a su novio con sus recetas.
Video Gabriel Soto presume que Irina Baeva le cocina en traje de baño: ¡Qué suerte la mía!