Tras cocinar en bikini, Irina Baeva aparece sin maquillaje y fans afirman que luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró como pocas veces recién levantada y completamente al natural

Irina Baeva está pasando la cuarentena por el coronavirus junto a Gabriel Soto en el puerto de Acapulco, Guerrero, hecho que aprovechó para cocinarle al galán de telenovelas en diminuto bikini, ahora la actriz se volvió tendencia por aparecer sin una gota de maquillaje.

La polémica se desató por el video que la villana de ‘Soltero con hijas’ compartió en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve descansando y al parecer recién levantanda; pero lo que más acaparó los titulares fue que dejó ver su rostro al natural.

Las imágenes de la originaria de Rusia completamente se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans y provocaron que además de miles de reproducciones, recibiera cientos de halagos por su belleza.

Aunque la mayoría destacó lo bella que se veía incluso sin maquillaje, algunos usuarios destacaron que se veía muy diferente e incluso irreconocible. “Tan bella”, “¿Quién es ella?”, “Luce irreconocible”, “Se ve hermosa con o sin maquillaje”, “Es una muñeca”, “Muy bella, pero diferente”, “Qué suerte tiene Gabriel Soto”, “Wow, espectacular”, “Parece de porcelana, guapísima”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

El peculiar video de Irina Baeva sin una gota de maquillaje salió a la luz, luego de que su novio Gabriel Soto compartiera en su perfil personal una grabación en la que muestra que durante este aislamiento su novia le ha cocinado y que lo hace utilizando solo un diminuto bikini.

Esa grabación también se volvió tendencia y logró que por varios días, la pareja, que comenzó su romance en septiembre de 2018, se mantuviera dentro de las personalidades más nombradas en redes sociales y más buscadas en Internet.