/306356/snapshot1555610671553.jpg
Ver video

Gabriel Soto celebra su cumpleaños con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor celebró sus 44 años disfrutando de unas vacaciones en Acapulco

Con un romántico viaje a Acapulco, Gabriel Soto celebró su cumpleaños #44 en compañía de su novia, la actriz Irina Baeva.

El programa INtrusos compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece el actor soplando las velas de su pastel, mientras la intérprete rusa permanece a su lado.

“Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio y felicitaciones, les mando muchos besos”, expresó el actor de Mi marido tiene más familia a través de Instagram stories a sus 3.1 millones de seguidores.

A pesar de las fuertes críticas que han recibido, Gabriel e Irina siguen demostrando que están más unidos que nunca, por lo que este festejo no fue la excepción, aunque la pareja prefirió no compartir alguna imagen juntos en sus respectivas redes.

Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas de Gabriel, no estuvieron presentes en el cumpleaños de su padre, ya que se encuentran de vacaciones con Geraldine Bazán, su madre, disfrutando de las playas de la Riviera Maya.

Por ese motivo, las pequeñas adelantaron el festejo y le entregaron a Gabriel un pequeño regalo hecho con sus propias manos, el cual no solo lo llenó de felicidad, sino que también lo hizo llorar.

“No soy mucho de subir y postear cosas de mis hijas porque lo considero personal. Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir. Mi primer regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas. Ver sus caritas de emoción al dármelo literalmente me sacaron las de cocodrilo (lágrimas) de amor, ternura y felicidad”, declaró el intérprete de la obra de teatro Cleopatra metió la pata.