Ver video

Geraldine Bazán sufre caída al andar en bicicleta y lo muestra en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que aunque ya aprendió a andar en bicicleta, todavía no tiene control absoluto del vehículo

Geraldine Bazán atrajo cientos de miradas en redes sociales y ahora no fue por hablar sobre la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva; sino porque compartió con sus seguidores la cómica caída que sufrió al andar en bicicleta.

La actriz, de 36 años, precisó que a casi dos meses de que le regalaron el vehículo, por fin aprendió a manejarla; aunque dejó entrever que todavía no tiene control absoluto y le cuesta trabajo frenar.

“¿Qué creen? Ya sé andar en bici… Bueno ya casi”, precisó la estrella de ‘Por amar sin ley’ en la grabación, donde se le escucha decir ‘lo logré’ segundo antes de que cayera de lado en una de las jardineras y provocar las risas de su acompañante, quien según varios medios como People en Español es su actual novio Santiago Ramundo.

En el video, que consiguió más de 260 mil reproducciones en dos horas, Geraldine Bazán solo mostró hasta que perdió el equilibrio y fue a dar a las plantas; sin embargo, en la descripción del clip afirmó que si ella pudo aprender a andar en bici, sus seguidores pueden lograrlo también.

“Cuando les conté que no sabía andar en bici, muchos me escribieron confesando que tampoco sabían... ¡Pues yo ya sé! ¡Así que aplíquense, NUNCA es tarde!”, sentenció la exesposa de Gabriel Soto.

El 27 de enero pasado, la actriz informó en su cuenta oficial de Instagram que Santa Claus le trajo una bicicleta y que intentaría aprender a usarla. Y es que relató que hace 13 años, su hermano menor trató de enseñarle y que pese a la gran paciencia del joven, no logró su cometido.