Ver video

Gabriel Soto confiesa si ya tiene planes de San Valentín con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aprovechó para destacar que su romance no debe generar ninguna clase de agresión

Tras pasar el Año Nuevo en Acapulco junto a su novia Irina Baeva, Gabriel Soto reveló si ahora que ya es pública su relación amorosa planea algo especial para el próximo Día de San Valentín.

En entrevista a Univision, el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ indicó que no celebrará la romántica fecha, ya que estará trabajando en la producción de Juan Osorio, aunque no reveló si festejará posteriormente con la actriz de origen ruso.

“¡Grabar! Estamos grabando una novela, terminamos, de hecho el 15 de febrero y nos vamos a Oaxaca y a Huatulco a grabar el final así que vamos a estar grabando”, sentenció el exesposo de Geraldine Bazán, el cual aprovechó su encuentro con la prensa para recalcar que su noviazgo no debe generar ninguna clase de polémica o agresión ni para él ni su pareja, ya que eso pertenece a su vida privada.

Y es que tras destaparse su romance con Irina Baeva, mientras todavía estaba casado con la estrella de ‘Por amar sin ley’, tanto él como su novia fueron blanco de agresiones en redes sociales.

“Nadie tiene derecho a juzgar a nadie más si no saben cómo es la realidad de las cosas y más si no saben la verdad de algunas cosas. La gente se escuda en perfiles falsos para agredir e insultar”, enfatizó Gabriel Soto .

El noviazgo del actor e Irina Baeva se dio a conocer en septiembre de 2018, cuando los paparazzi los captaron caminando de la mano y muy sonrientes por las calles de Beverly Hills, mientras él enfrentaba el proceso de divorcio de Geraldine Bazán , quien aseguró a una revista de espectáculos que la joven actriz influyó mucho para que su matrimonio fracasara.

Aunque en ese momento evitaron hablar al respecto, desde finales de ese año se les vio juntos en un evento público y para Año Nuevo compartieron sus primeras fotos ya como pareja al demostrar que pasaron las fiestas en Acapulco, Guerrero.