Ver video

Pese a escándalos, Gabriel Soto dice cómo es su trato con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que tras enfrentar tanta polémica, ahora por fin encontró la calma

Tras vivir un polémico divorcio junto a Geraldine Bazán en 2018, Gabriel Soto reveló cómo es su trato con su exesposa y sobre todo cuál es el objetivo que hasta la fecha comparten.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor de ‘Mi marido tiene más familia’ indicó que pese a todo el escándalo que envolvió su separación, tiene una relación muy cordial con la madre de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Siempre va a prevalecer el respeto, el trato con mayor cordialidad, amor, cariño por el bienestar de nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, y es lo más importante que tenemos ambos y siempre vamos a buscar su bienestar”, sentenció el galán de telenovelas.

El actor, de 43 años, dejó claro que tanto él como Geraldine Bazán solo buscan lo mejor para sus pequeñas, junto a quienes por fin encontró la paz, luego de vivir un tormentoso 2018; ya que vivió su divorcio y el destape de su relación amorosa con Irina Baeva.

“Mis hijas, que las amo y las adoro, que están conmigo. El amor de mi familia, la verdad que cosas muy buenas y mientras haya salud, ganas y energía pues todo está bien”, precisó el también cantante.

No es la primera ocasión que Gabriel Soto destaca que conserva una buena relación con Geraldine Bazán. En octubre de 2018, la estrella de televisión indicó que le deseaba lo mejor a su exesposa, ya que así sabía que sus hijas estarían tranquilas y en un ambiente saludable.

“Evidentemente algo olvidado no será, porque siempre va a ser la madre de mis hijas (…) Realmente le deseo lo mejor, la mayor felicidad porque mientras ella sea feliz mis hijas van a ser felices”, sentenció el protagonista de telenovelas, según reportó ¡HOLA!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto sostuvieron una relación de diez años, durante la cual procrearon a sus hijas Elissa y Alexa; sin embargo, en abril de 2017 los rumores de infidelidad por parte del actor con Marjorie de Sousa comenzaron a surgir.

Y en noviembre de ese mismo año anunciaron que estaban separados; aunque él evitó destapar qué provocó el fin de su matrimonio, la actriz de ‘Por amar sin ley’ sí reveló a una revista de espectáculos que Irina Baeva tuvo cierta culpa. La pareja se divorció de forma oficial hasta mediados de 2018.