Gabriel Soto confiesa cuál ha sido el peor rumor al que se ha enfrentado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la sinceridad que siempre ha mostrado ante las cámaras, el actor habló de la polémica que vivió con Marjorie de Sousa

El nombre de Gabriel Soto continúa protagonizando titulares de prensa relacionados con la polémica que vivió en 2016 cuando una serie de fotografías en las que aparece jugando con Marjorie de Sousa en la playa fueron publicadas y desataron rumores que lo relacionaron con la paternidad del hijo que la venezolana tuvo con Julián Gil.

A más de 4 años del escándalo, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ confesó, en una dinámica realizada durante su más reciente visita al programa ‘Hoy’, que aquel rumor ha sido el peor chisme al que se ha enfrentado en su carrera como actor.

“No, pues todo el mundo sabe que ser papá de un hijo que no era mío”, respondió con franqueza la pareja de Irina Baeva a la pregunta “¿cuál es el peor chisme que te han inventado?”.

Ante la polémica, que fue señalada como una de las causas de que su matrimonio con Geraldine Bazán se fracturara, Gabriel Soto siempre se mostró abierto a hablar con los medios, frente a los que no se cansó de negar dicha paternidad.

“Sí, la cargué en la playa, fue un gran error, pero yo no soy el papá de ese hijo”, dijo el también cantante en aquella ocasión en entrevista con el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, totalmente manipuladas, tergiversadas. Por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial. Pero de eso, a que haya tenido algo que ver con la señora Marjorie de Sousa, y de eso, ha que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia”.

Las especulaciones terminaron luego de que el propio Julián Gil reveló que las pruebas de ADN confirmaron que él es el papá de Matias.