Julián Gil provoca las lágrimas de su hija con serenata en plena despedida de soltera

El actor le dedicó una emotiva canción a su primogénita: ‘Es mi niña bonita’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

La hija de Julián Gil, Nicolle Gil celebró el fin de semana su despedida de soltera en Miami, donde el actor le dio tremenda sorpresa, y es que en plena fiesta le llevó serenata a su primogénita, quien no pudo contener las lágrimas ante la canción que le dedicó su famoso padre.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió una grabación del momento exacto en que arribó al evento junto al mariachi y cómo desde el balcón Nicolle observó muy emocionada.

“Yo creo que a todos los hombres les debe pasar lo mismo que cuando van a ser padres quisieran tener un niño, luego les nace una niña, sufren una decepción y después la quieres tanto que hasta cambias de opinión (…) Es mi niña bonita con tu carita de rosas; es mi niña bonita cada día más preciosa; es mi niña bonita hecha de nardo y clavel; es mi niña bonita, es mi niña bonita cuanto la llego a querer”, precisó el argentino.


La publicación de Julián Gil, quien también compartió imágenes de Nicolle llorando, se hicieron virales en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y más de 37 mil ‘Me gusta’; además sus fieles seguidores destacaron el gran padre que es y lo felicitaron por tan emotivo detalle.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Nicolle, quien le agradeció tan tierno gesto y destacó el infinito amor que siente por su padre, quien siempre ha tenido una gran relación con sus hijos mayores.

“Te amo papi! Te pasaste! Gracias, gracias, gracias no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí. Te amo. Pd que mucho llore!”, precisó la joven, quien contraerá nupcias con el español Iñigo Ariño.