Julián Gil provoca las lágrimas de su hija con serenata en plena despedida de soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó una emotiva canción a su primogénita: ‘Es mi niña bonita’

La hija de Julián Gil, Nicolle Gil celebró el fin de semana su despedida de soltera en Miami, donde el actor le dio tremenda sorpresa, y es que en plena fiesta le llevó serenata a su primogénita, quien no pudo contener las lágrimas ante la canción que le dedicó su famoso padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió una grabación del momento exacto en que arribó al evento junto al mariachi y cómo desde el balcón Nicolle observó muy emocionada.

“Yo creo que a todos los hombres les debe pasar lo mismo que cuando van a ser padres quisieran tener un niño, luego les nace una niña, sufren una decepción y después la quieres tanto que hasta cambias de opinión (…) Es mi niña bonita con tu carita de rosas; es mi niña bonita cada día más preciosa; es mi niña bonita hecha de nardo y clavel; es mi niña bonita, es mi niña bonita cuanto la llego a querer”, precisó el argentino.

La publicación de Julián Gil , quien también compartió imágenes de Nicolle llorando, se hicieron virales en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y más de 37 mil ‘Me gusta’; además sus fieles seguidores destacaron el gran padre que es y lo felicitaron por tan emotivo detalle.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Nicolle, quien le agradeció tan tierno gesto y destacó el infinito amor que siente por su padre, quien siempre ha tenido una gran relación con sus hijos mayores.

“Te amo papi! Te pasaste! Gracias, gracias, gracias no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí. Te amo. Pd que mucho llore!”, precisó la joven, quien contraerá nupcias con el español Iñigo Ariño.