Gabriel Soto festeja el cumpleaños de su hija Elissa junto al elenco de Soltero con hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita, al cual Irina Baeva reaccionó con un ‘Me gusta’

Gabriel Soto se encuentra en la recta final de las grabaciones de ‘Soltero con hijas’, hecho que aprovechó para adelantar unos días la celebración de los cumpleaños de sus hijas Elissa, quien festeja este lunes 17 de febrero 11 años de vida, y Miranda, la cual celebrará en dos días más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de la telenovela compartió una fotografía en la que mostró la fiesta que organizó junto a las actrices más pequeñas de la producción comandada por Juan Osorio.

“Pre festejo de cumpleaños de mis nenas Elissa y Miranda. Gracias por todo Ana Tena te queremos mucho”, precisó el actor junto a una fotografía en la que salen las pequeñas que procreó con Geraldine Bazán muy sonrientes junto a Ana Tena, quien da vida a ‘Alexa’, Charlotte Carter, la cual encarna a ‘Sofi’ y Zoé Torres.

La publicación sumó en menos de 24 horas más de 48 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por consentir de esa forma a sus pequeñas.

Sin embargo, hace unas horas y ya en la fecha exacta de su cumpleaños, Gabriel Soto también le dedicó un emotivo mensaje a Elissa Marie, en el que le agradece por escogerlo como su papá y recuerda todos los momentos felices que han vivido juntos.

“Hoy ya cumples 11 años hija mía. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un ‘te amo’. Que la vida te siga dando todas las bendiciones y salud hija. Estaré para ti SIEMPRE para amarte, apoyarte y acompañarte en tu camino. Muy muy feliz cumpleaños mi Elissa. Te amo con todo mi corazón”, detalló el actor junto a una serie de fotografías.

La publicación causó revuelo entre los seguidores del galán de telenovelas, quien en tan solo una hora consiguió casi 20 mil ‘Me gusta’, dentro de los que estaba el de Irina Baeva, quien desde hace unos meses convive con las hijas de su novio Gabriel Soto .