Gabriel Soto habla de Irina Baeva a nivel profesional: “Es sumamente perfeccionista y disciplinada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de hablar de trabajo, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ contó que la actriz rusa le manda mensajes todas las noches a sus padres

Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutan del éxito que ha tenido en la pantalla chica la telenovela ‘Soltero con hijaS', además de que su relación ha crecido tras revelar hace unas semanas que ya viven juntos.

En repetidas ocasiones, el intérprete, de 44 años, ha hecho público el gran amor y admiración que siente por su novia, destacando el gran trabajo que ha hecho en la reciente producción de Juan Osorio.

“Ella (Irina), como buena actriz, es eso, es un reto actoral y hacer de una hasta psicópata loca, desquiciada, no es fácil como actor. Entonces fueron escenas muy desgastantes para ella. No es porque sea mi pareja, pero es una gran actriz, tiene mucha madera”, contó al programa ‘Todo para la mujer’.

El protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene más familia’, ‘Un refugio para el amor’ y ‘Vino el amor’ destacó el compromiso que tiene Irina con cada uno de sus proyectos.

“Siendo de otro país domina el español; habla mejor español (que otras personas), (domina) la gramática y todo. Irina es sumamente perfeccionista y sumamente disciplinada, pero sumamente”, agregó.

A pesar de que tiene a su familia en Rusia, Irina se mantiene en contacto con ellos todo el tiempo, ya que les manda mensajes en las noches; incluso dio a conocer que la hermana de la actriz visitará México el próximo mes de marzo, en compañía de su esposo e hijos, para visitarla y conocer algunos de los lugares más representativos de México.

“Todas las noches les manda mensajes de voz a sus papás y es niña muy de familia. Se comunica con sus papás todas las noches y ahí la escucho mandando mensajes, pero no le entiendes nada, ahora sí que está en ruso”, contó. “Tiene un chat de la familia y todas las noches les manda mensajes de voz a sus papás y a su hermana”.

El 14 de febrero de 2019, Irina y Gabriel posaron juntos por primera vez para una portada de revista, donde hablaron de su historia de amor. Poco a poco, la pareja ha comenzado a publicar más fotografías y videos juntos en sus redes sociales, destacando el gran amor que se tienen. En entrevista a Las Estrellas , en diciembre pasado, el actor le dedicó un mensaje a su novia.

“Es mi novia, mi mejor amiga, mi mundo entero, ella y mis hijas son todo para mí. Le deseo mucho amor, mucha paz, mucha salud, vienen planes increíbles para nosotros como pareja, mucho trabajo y sobre todo que le voy a regalar todo mi amor para todo el año”, dijo, mientras que Irina destacó que “es el mejor hombre del mundo, te mereces todo y voy a hacer todo para hacerte el más feliz.