Ver video

Madre de Geraldine Bazán habla de la responsabilidad financiera de Gabriel Soto con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba Ortiz compartió con la prensa que el actor ve a sus nietas dos veces al mes

La madre de Geraldine Bazán , doña Rosalba Ortiz , habló nuevamente sobre Gabriel Soto , y esta vez reveló cuál es la responsabilidad financiera que tiene con sus hijas, Elissa Maria y Alexa Miranda.

"Él solo ve a las niñas dos veces al mes. Su preocupación económica va a ser hasta que cumplan 18 años, es decir, que mi hija tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional, tiene que preocuparse por la crianza y la educación profesional de mis nietas”, dijo en un encuentro con la prensa , en el que se encontraba Suelta la Sopa.

Doña Rosalba también pidió a los medios que ya no vinculen a su hija con su expareja, ya que la actriz debe estar cuidando todo el tiempo lo que escuchan sus hijas. “Finalmente la responsabilidad y la custodia completa la tiene Geraldine y con tanta cosa que sale ella no puede estar trabajando, estar lidiando con los medios, ¿qué les puedo decir? Está preocupada porque sus hijas no estén oyendo ni viendo estas cosas y la verdad yo les pido a todos que ya no relacionen a estas personas con mi hija, déjenla crecer”, contó.

En la entrevista, la madre de Geraldine aprovechó el momento para manifestar que Gabriel no hizo bien las cosas, por ello no debería ser considerado como un ejemplo a seguir. “Es un terrible o buen ejemplo de lo que deben hacer los jóvenes y los ‘sugars’, como dicen, para conseguir una relación, no mentirles, decirles que no tienen ninguna relación, que les une un papel y que son infelices”

Aunque en un inicio se negó a hablar de Irina, finalmente la señora respondió al comentario que hizo la intérprete rusa sobre llevar la convivencia en paz con Geraldine.

“Pongan el mmm (sonido de censura)… el que a hierro mata, a hierro muere. Irina te estás agarrando de otras personalidades, de Vanessa (Guzmán), de no sé quién, para que hablen de ti, pero es que no lo estás haciendo bien, tu dedícate a trabajar en silencio y vas a ver cómo vas a tener otro resultado (…) Ella lo sabe y lo ha aprendido, el estigma no se lo va a quitar”, sentenció.

Por ahora, Geraldine se encuentra soltera y concentrada en sus proyectos profesionales, como el estreno de la película ‘Los leones’ y el reality show ‘Palm House TV’.