Irina Baeva responde a quienes la comparan con Geraldine Bazán y manda contundente mensaje

La actriz también habló sobre su futuro junto a Gabriel Soto, con quien tiene planes de casarse
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @irinabaeva
Irina Baeva responde a las comparaciones con Geraldine Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva se encuentra más emocionada que nunca al estar planeando su boda junto a Gabriel Soto, por lo que deja atrás los comentarios negativos que lee a través de las redes sociales.

El programa Hoy se encontró en el aeropuerto de la Ciudad de México a la actriz de origen ruso y habló sobre el tema.
“Uno no puede poner en pausa su vida y dejar de hacer las cosas porque allá comparan, allá dicen esto, porque allá dicen aquello. Uno tiene que vivir y disfrutar porque la vida es solo una y si no es ahora, cuándo”, dijo ante otros medios de comunicación.

Además, mandó un contundente mensaje a quienes la critican y dejó claro cómo es que logra superar los comentarios negativos: “La verdad no los leo porque solo trato de ver las cosas que honestamente me aporten algo, la gente siempre va hablar, siempre va a mostrar su opinión, la cual es totalmente válida siempre y cuando se expresen con respeto”.

La actriz aseguró estar feliz en este momento de su vida y viviendo a tope su relación con Gabriel Soto con quien desea tener hijos después de su boda.

“Gabriel ya tiene dos hijas que son parte de la familia, finalmente, si nosotros nos vamos a casar, vamos a formar una familia, también me gustaría tener hijos. Todo a su debido tiempo, ahorita no es el momento para eso vamos a ver”, aseguró.

placeholder
Irina Baeva acaba con especulaciones de la anulación de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

De esta forma es como Irina Baeva hace frente a las críticas y decide enfocar su energía en lo positivo al lado de su pareja con quien próximamente unirá su vida en matrimonio.