Gabriel Soto e Irina Baeva, con papel en mano, demuestran que ganaron demanda a Laura Bozzo

La documentación exhibe la sentencias que dicta el pago de una indemnización a los actores por daño moral
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram
Laura Bozzo pierde demanda ante Gabriel Soto e Irina Baeva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo enfrenta una nueva problemática legal luego de que se diera a conocer la resolución de la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra por daño moral, difamación y discriminación, resultando ésta a favor de los actores.

Fue el propio Gabriel Soto quien mostró en su cuenta oficial de Instagram parte de la documentación con la que prueba la sentencia del juez, quien ordenó además el pago de una indemnización por parte de la presentadora peruana a los actores por el daño que sus declaraciones les habría causado.

Junto a la imagen, el protagonista de telenovelas como 'Soltero con hijas' y 'Te acuerdas de mí' lanzó una advertencia sobre los límites de la libertad de expresión y soltar juicios sin fundamentos.

"Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado #GustavoHerrera y a la justicia #sentenciadefinitiva", celebró el intérprete.

Asimismo, la actriz de origen ruso compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram la misma imagen. La publicación de los actores fue celebrada también por parte de sus millones de seguidores y famosos como Laura Flores y Adrián Uribe.

Hace unos días, Gabriel Soto habló sobre el proceso legal resaltando que ni Laura Bozzo ni ningún representante legal asistieron al desahogo de pruebas y dejando claro que la intención de su demanda era dejar un precedente y se controlen los juicios ya taques sin fundamentos a terceros.

“Como yo lo dije siempre el objetivo es precisamente marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa forma, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje contra de alguien, contra de nosotros en este caso en televisión internacional denigrando nuestra reputación y nuestra dignidad llamándonos de una forma que ni viene al caso. Se marcó ya el precedente para que exista un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar. Siempre hay un límite en la libertad de expresión”, dijo.

Cabe mencionar que desde hace semanas, Laura Bozzo permanece prófuga tras ser acusada de supuestos delitos fiscales y luego de que la Interpol emitió una ficha roja para buscarla en México y más de cien países.

Laura Bozzo e Irina Baeva: estas fotos resumen el ‘pleito’ entre las famosas