Gabriel Soto e Irina Baeva presumieron su amor en Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue captada por las cámaras en varias ocasiones y en todo momento aparecían de la mano

La noche de este domingo 10 de marzo se realizaron los Premios TVyNovelas y hubo un desfile de estrellas, entre las que estuvieron Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes presumieron su amor tras las recientes declaraciones de Geraldine Bazán en las que señaló que la rusa sostuvo una relación extramarital con el galán de telenovelas mientras seguía casado con ella.

Pese a la polémica que desató lo dicho por Bazán, tanto Soto como Baeva dejaron claro que ignoran las especulaciones y se mostraron como una pareja sólida. Aunque no desfilaron por la alfombra roja para evitar incómodos cuestionamientos de la prensa; dentro del evento sí convivieron con el resto de sus compañeros y se mostraron inseparables.

Y es que los protagonistas de telenovelas ocuparon la primera fila del auditorio, por lo que en diversas ocasiones de la premiación fueron captados por la cámara. Durante la entrega del galardón a ‘Mejor Actriz Juvenil’, ‘Mejor Villano’ y mientras Verónica Castro agradecía la estatuilla que recibió por su trayectoria, la pareja se veía sonriente y siempre tomada de la mano.

Sin embargo, no fue la única ocasión que Gabriel Soto e Irina Baeva dejaron ver su noviazgo en público; las estrellas también posaron para una serie de fotografías de la revista TVyNovelas, la cuales se volvieron tendencia en redes sociales.

Los fieles admiradores de la pareja los felicitaron por no ocultar su romance y destacaron lo bien que se ven juntos. “Linda pareja, sigan adelante y no escuchen los mensajes negativos”, “Vivan y déjenlos vivir, se ven muy bien juntos y sobre todo felices”, “Se ven lindos”, “Qué guapos, brillaron”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto se hizo público en septiembre de 2018, cuando fueron captados de la mano y muy sonrientes por las calles de Beverly Hills; aunque evitaron confirmar la relación, debido a que él enfrentaba los trámites de divorcio con Geraldine Bazán.

Para fin de año ya se dejaban ver un poco más en público e incluso compartieron varias fotografías de las fiestas decembrinas que pasaron juntos en Acapulco, Guerrero; sin embargo, para el 14 de febrero posaron por primera vez juntos como pareja en la revista ¡HOLA!