Así fueron captados Gabriel Soto e Irina Baeva tras disculpas a Geraldine Bazán

La pareja demuestra que tras los ataques a su relación su amor está más sólido que nunca

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

Desde hace un par de semanas, Gabriel Soto e Irina Baeva han estado envueltos en la polémica después que Geraldine Bazán reveló detalles de la infidelidad de su exesposo con la actriz rusa, quien estos últimos días se le relacionó sentimentalmente con Fernando Carrillo; sin embargo, nada de esto fracturó su romance al ser captados juntos.

PUBLICIDAD

La pareja fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes fueron abordados directamente por las cámaras del programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Ante los cuestionamientos del reportero, Baeva reiteró que todos los rumores en torno a su vida ya los aclaró en su momento.

“Lo que yo tenía que decir exactamente ya está dicho en mis redes sociales, precisamente en mi Instagram, como yo dije (…) ambas notas son una absoluta mentira”, dijo la intérprete sin que diera más explicación.

Recordemos que este martes, la actriz de El Último Dragón señaló que ni siquiera conoce a Carrillo ante los supuestos mensajes de coqueteo entre ellos. Además, también explicó que no tiene ningún problema con Televisa tras el rumor de la cancelación de su contrato, después de las declaraciones de Geraldine.

La mañana del 22 de febrero, tanto Irina como Soto publicaron un video en sus respectivas cuentas, donde el actor se disculpa con Bazán por haberla lastimado, mientras que Baeva pide que en algún momento puedan convivir juntas.

Desde entonces, los ataques de la gente contra la pareja, en especial con la protagonista de Vino el amor, se han vuelto constantes.


En las redes sociales aparecen comentarios negativos como: “El descaro de esta mujer es increíble”; ¿Quién te va a creer con lo mentirosa que eres”; “Tantas mentiras en una sola mujer”; “Nadie lo manda a dejar a una gran mujer en todas sus letras como lo es @geraldinebazan”.

PUBLICIDAD

Para evitar estos mensajes, los actores han optado por bloquear los comentarios en sus cuentas sociales.

“(Estamos) pasando mucho tiempo juntos, dándonos mucho cariño y la verdad es que estamos muy felices. Una de las cosas más importante de la vida es ser feliz, mientras yo lo esté, mis hijas van a estar felices. Todo está muy bien”, dijo Gabriel al programa Hoy, un día después que su exmujer lanzó el video.