Publicidad

Espectáculos

Así fueron captados Gabriel Soto e Irina Baeva tras disculpas a Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.

Televisa

1 / 14

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La pareja demuestra que tras los ataques a su relación su amor está más sólido que nunca

Desde hace un par de semanas, Gabriel Soto e Irina Baeva han estado envueltos en la polémica después que Geraldine Bazán reveló detalles de la infidelidad de su exesposo con la actriz rusa, quien estos últimos días se le relacionó sentimentalmente con Fernando Carrillo; sin embargo, nada de esto fracturó su romance al ser captados juntos.

La pareja fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes fueron abordados directamente por las cámaras del programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Ante los cuestionamientos del reportero, Baeva reiteró que todos los rumores en torno a su vida ya los aclaró en su momento.

Publicidad

“Lo que yo tenía que decir exactamente ya está dicho en mis redes sociales, precisamente en mi Instagram, como yo dije (…) ambas notas son una absoluta mentira”, dijo la intérprete sin que diera más explicación.

Recordemos que este martes, la actriz de El Último Dragón señaló que ni siquiera conoce a Carrillo ante los supuestos mensajes de coqueteo entre ellos. Además, también explicó que no tiene ningún problema con Televisa tras el rumor de la cancelación de su contrato, después de las declaraciones de Geraldine.

La mañana del 22 de febrero, tanto Irina como Soto publicaron un video en sus respectivas cuentas, donde el actor se disculpa con Bazán por haberla lastimado, mientras que Baeva pide que en algún momento puedan convivir juntas.

Publicidad

Desde entonces, los ataques de la gente contra la pareja, en especial con la protagonista de Vino el amor, se han vuelto constantes.

En las redes sociales aparecen comentarios negativos como: “El descaro de esta mujer es increíble”; ¿Quién te va a creer con lo mentirosa que eres”; “Tantas mentiras en una sola mujer”; “Nadie lo manda a dejar a una gran mujer en todas sus letras como lo es @geraldinebazan”.

Para evitar estos mensajes, los actores han optado por bloquear los comentarios en sus cuentas sociales.

“(Estamos) pasando mucho tiempo juntos, dándonos mucho cariño y la verdad es que estamos muy felices. Una de las cosas más importante de la vida es ser feliz, mientras yo lo esté, mis hijas van a estar felices. Todo está muy bien”, dijo Gabriel al programa Hoy, un día después que su exmujer lanzó el video.