Gabriel Soto defiende a Irina Baeva y afirma que es de las actrices consentidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán confirmó lo dicho días antes por la actriz, quien negó que haya perdido su exclusividad

Hace unos días, medios nacionales indicaron que tras el escándalo que Irina Baeva protagonizó junto a Gabriel Soto y Geraldine Bazán , quien la acusó de ser la causante de su divorcio, la rusa había perdido su contrato; aunque ella lo negó, ahora Soto sale en su defensa.

El actor, de 43 años, envió un mensaje al programa ‘Suelta la Sopa’, en el que precisó que es una completa mentira que su pareja ya no tenga exclusividad con Televisa.

“Irina sí tiene exclusividad, no en la cantidad que manejó la revista, pero es de las consentidas de Televisa y de los productores y directores de la serie y jamás le han dicho nada de que pueda perder la exclusividad”, señala el mensaje que el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ envió a la producción.

La declaración de Gabriel Soto confirma lo dicho recientemente por Irina Baeva, de 26 años, en una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram. La protagonista de telenovelas detalló que era mentira que había perdido su contrato por sus problemas personales.

“Algunas cifras mencionadas ahí en las publicaciones, de verdad que también me da muchísima risa. Bueno fuera, digo yo. Les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa, estoy felizmente grabando, muy contenta, muy entusiasmada con ese proyecto de El último dragón”, agregó.

Y es que contrario a lo dicho por medios nacionales, Irina Baeva está concentrada y feliz en las grabaciones de la telenovela ‘El Último Dragón’ , donde comparte créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.

Es tanta la ilusión de la estrella de televisión, que hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que presentó a ‘Jimena’, su personaje en la producción. “Aquí las primeras imágenes de Jimena. Feliz y demasiado entusiasmada de poder darle vida a este nuevo personaje, asumiendo el reto, aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de cada instante de las grabaciones. Estamos preparando un gran proyecto”, comentó.