Gabriel Soto defiende el anillo de compromiso de Irina Baeva: “Lo que importa es el tamaño del amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo frente a la polémica que desató el tamaño del anillo de compromiso que le dio a la actriz de origen ruso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto presumieron hace unos días por todo lo alto la promesa de amor que se hicieron meses antes durante la romántica propuesta de matrimonio que el actor le hizo a su futura esposa a la orilla del mar de Huatulco.

Días después de la euforia que provocó el anuncio, Gabriel Soto hizo frente a las críticas que recibió por el tamaño de la sortija que entregó a su prometida.

Con la sinceridad con la que siempre se ha mostrado frente a los medios, el protagonista de 'Te acuerdas de mí' aclaró en entrevista con la revista ¡Hola! que es el tamaño del amor el que verdaderamente importa.

"Primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante", dijo.

Las declaraciones del actor de telenovelas como 'Soltero con hijas' y 'Mi marido tiene más familia' coinciden con las que la experta en joyería, Leticia Lleras, compartió en exclusiva con Las Estrellas sobre el significado y valor de una sortija de compromiso que va más allá del tamaño y apariencia.

"Lo importante no es el valor intrínseco de la pieza o de la piedra, es el significado de cómo se te dio, el diseño tiene mucho qué ver. A veces la gente critica pensando que entre más grande es mejor y no es cierto", compartió.

Sobre el avance en los preparativos de la boda, Gabriel Soto adelantó a la publicación que todo está detenido pues prefieren esperar a ver la evolución del control de la pandemia pues pretenden que la familia de Irina Baeva viaje desde Rusia para la ceremonia.

"Todavía no tenemos nada planeado, no tenemos fecha. Tenemos que dejar que las cosas caminen de acuerdo a la pandemia que nos tiene a todos detenidos. La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia. La gente más cercana".