Gabriel Soto destapa cómo reaccionaron sus hijas a la noticia de su próxima boda con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que mientras él y Geraldine Bazán estén bien sus hijas, Elissa y Mirada, estarán felices

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron público su compromiso el pasado 20 de enero a través de redes sociales con una romántica fotografía en la que la gran protagonista fue la sortija que el actor le dio a su ahora prometida como símbolo de su amor.

Sin embargo, la propuesta del intérprete de 'Pedro Cáceres' en 'Te acuerdas de mí' sucedió meses antes, en octubre, durante el marco del cumpleaños número 28 de Baeva, en una espectacular cena en las playas de Huatulco.

La próxima boda causó revuelo durante estos días, en los que los futuros novios han compartido detalles de tan especial día a través de redes sociales, donde, por ejemplo, Irina Baeva publicó un video con el que presumió su compromiso.

Por otra parte, Gabriel Soto, de 45 años, explicó a Televisa espectáculos que hicieron públicos sus planes de matrimonio hasta ahora porque esperaron a dar la noticia a sus familiares y en especial a sus hijas, Elissa y Miranda.

El actor de telenovelas como 'Soltero con hijas' y 'Mi marido tiene más familia' resaltó que las pequeas que tuvo con Geraldine Bazán se mostraron felices con la noticia.

"Mis hijas (lo tomaron) súper bien, están súper contentas, me dijeron 'papá, mientras tú seas feliz'. Es lo que siempre he dicho, mientras yo esté feliz y esté en paz, mis hijas van a ser feliz. Igual su mamá, mientras ella esté bien, esté en paz, mis hijas van a estar bien", declaró.

Sobre los detalles del próximo enlace matrimonial, Soto aseguró que no hay nada definido pues eperarán a ver cómo evoluciona el control de la pandemia de coronavirus.

"Todavía no tenemos (fecha de la boda). Tenemos que ver cómo camina el año, el tema de la pandemia, ya les iremos compartiendo más detalles cuando vayamos aterrizando todo", dijo.