null: nullpx
Irina Baeva

Gabriel Soto hace dura confesión sobre Irina tras cancelar boda

El actor reveló la reacción de su prometida luego de posponer nuevamente su enlace
Publicado 26 May 2022 – 09:47 AM EDTActualizado 26 May 2022 – 10:46 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor, visiblemente afectado, confesó cómo está Irina Baeva luego de que tuvieron que posponer su boda. Crédito: Mezcalent/Instagram:@irinabaeva

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva acabaron con los rumores de una supuesta boda secreta y anunciaron que la fecha en la que planeaban jurarse amor eterno había sido cancelada, el actor estremeció al hacer una dura confesión sobre su prometida.

El protagonista de 'Amor dividido', visiblemente consternado, compartió frente a las cámaras de Despierta América cómo realmente está su prometida luego de que por cuestiones fuera de su alcance tuvieron que nuevamente posponer su boda.

Y es que, sincero como siempre se ha mostrado frente a la prensa, el galán de telenovelas compartió que no solo la boda tiene a Irina Baeva afectada anímicamente.


"(Está) Triste, preocupada. Entre que tuvimos que posponer la boda, entre que no ha visto a sus papás en tres años, entre que hay un conflicto que pues finalmente no está en sus manos, no depende de ella pues sí está triste", declaró también con un semblante triste.

Sobre el mismo tema, hace unos días, la actriz se sinceró con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram confesando lo mucho que le afecta no poder estar cerca de su familia.

"Sí, la verdad para mí es muy difícil. Soy una persona muy apegada a mi familia, y el no poder verlos seguido es complicado", respondió a quien le preguntó si ha presentado algún problema de ansiedad o depresión por estar lejos de su familia.

Destacó en la misma dinámica que ha resentido estos tres años lejos de su gente y lamentó no poder estar presente en momentos entrañables como cumpleaños, aniversarios y no poder compartir con su mamá, hermana, además de perderse de ver crecer a sus sobrinos.

¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto cancelaron su boda?

Mayo sería el mes en el que después de tantos percances Irina Baeva y Gabriel Soto se casarían; sin embargo, confesaron, la fecha tuvo que ser nuevamente pospuesta porque, por los problemas bélicos que enfrenta Rusia, la familia de la actriz no podría viajar a México donde se realizaría la ceremonia.

Al respecto Gabriel Soto aseguro que buscarían la manera de que la boda se realice contra viento y marea este mismo año.


Comparte
RELACIONADOS:Irina Baeva