Gabriel Soto impacta al aventarse clavado extremo junto a su hija pequeña: 'no lo pensó'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que después de saltar al mar desde una piedra, la familia llama ‘valiente’ a Miranda

Si de valentía se habla, Miranda, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se pinta sola, pues dio muestra de ello con el clavado extremo que protagonizó al lado de su papá en redes sociales.

Y es que, el actor sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que se le ve saltar al mar junto a la pequeña de 6 años de edad desde una piedra en Acapulco, donde pasa su confinamiento por coronavirus.

Junto al video, de poco menos de 10 segundos, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ detalló que Miranda llevaba días pidiendo que saltaran y se dijo sorprendido con la determinación que la niña lo hizo.

“Y después de muchos días que Miranda me decía que se quería echar de la piedra por fin lo hicimos. Lo impresionante es que ya estando ahí́ arriba no lo pensó ni dos veces", presumió la actual pareja de Irina Baeva.

Soto destacó que tras la extrema hazaña que protagonizó, la pequeña se hizo acreedora a un nuevo sobrenombre: “Ya toda la familia aquí́ le apodaron BRAVE (VALIENTE)".

El video registró en menos de un día más de 260 mil reproducciones, cerca de 20 mil ‘Me gusta’ y decenas de mensajes en los que destacaron la valentía de la pequeña.

“Súper valiente", “Qué padre”, “Ella es mega valiente”, “Muy valiente y bella", "No parece, pero sí está alto, ¡Miranda!" y "Bravo, Miranda", son algunas dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Miranda y Elissa son fruto de la relación que Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantuvieron durante más de una década.