Geraldine Bazán destapa si se arrepiente de haberse casado con Gabriel Soto

La actriz destacó que cada una de sus vivencias la han convertido en la mujer que hoy es

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Si algo caracteriza a Geraldine Bazán es la sinceridad con la que toca cualquier tema que se le cuestione y para muestra la más reciente charla que tuvo con el maquillista Soy Letal en su canal de YouTube, donde compartió que a pesar de la polémica que rodeó su separación con Gabriel Soto no se arrepiente de su matrimonio.

PUBLICIDAD

Consciente de que las vivencias buenas o malas por las que ha pasado a lo largo de sus 37 años son la base de la persona que es ahora, la actriz de ‘Por amar sin ley’ aseguró que no cambiaría absolutamente nada de su pasado.

"Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento", dijo.


Geraldine Bazán recalcó el amor propio y el de sus hijas siempre han sido el motor que la mueve a salir a flote cuando el panorama en su vida no pinta nada bien. Además, recordó una de las frases que se repite como una especie de mantra para superar cualquier problema.

"El amor propio, el amor a la vida, el amor a lo que está alrededor y sentirte afortunada y agradecida con lo que tengas en la vida. Yo lo que todos los días agradezco es ser una mujer saludable para que 'Las tres mosqueteras'-como llama a sus hijas Elisa y Miranda- estén bien tienen que tener una mamá sana para que ellas tengan esta seguridad de que su mamá va a estar bien y ellas van a estar bien", dijo.

"El saber que cada cosa que suceda en la vida tienes que tomarlo de la mejor manera y como un aprendizaje. Alguien una vez me dijo, se me quedó muy grabado, y lo pienso cada vez que pasan cosas complicadas 'El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer'".

Luego de la separación tan mediática que vivió hace dos años, la estrella de televisión reconoció que no ha sido fácil llegar a la madurez necesaria para entender y saber manejar la opinión pública.

PUBLICIDAD

"La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo".

Geraldine Bazán ha sabido sortear las turbulencias que se han presentado en su camino y la fortaleza que ha adquirido de ellas es evidente en la mujer que se ve en el video de poco más de 40 minutos en el que la actriz dice por qué se considera una mujer letal.

"Soy una mujer letal porque he decidido serlo, porque me amo, porque todos los días peleo y lucho por lo que quiero lograr y ser, porque estoy orgullosa de mi misma también porque todos los días intento ser mejor persona. No me da miedo ser mujer, no me da miedo decir lo que pienso y porque no me da miedo amar".

Relacionados: