Geraldine Bazán destapa si se arrepiente de haberse casado con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que cada una de sus vivencias la han convertido en la mujer que hoy es

Si algo caracteriza a Geraldine Bazán es la sinceridad con la que toca cualquier tema que se le cuestione y para muestra la más reciente charla que tuvo con el maquillista Soy Letal en su canal de YouTube, donde compartió que a pesar de la polémica que rodeó su separación con Gabriel Soto no se arrepiente de su matrimonio.

Consciente de que las vivencias buenas o malas por las que ha pasado a lo largo de sus 37 años son la base de la persona que es ahora, la actriz de ‘Por amar sin ley’ aseguró que no cambiaría absolutamente nada de su pasado.

"Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento", dijo.

Geraldine Bazán recalcó el amor propio y el de sus hijas siempre han sido el motor que la mueve a salir a flote cuando el panorama en su vida no pinta nada bien. Además, recordó una de las frases que se repite como una especie de mantra para superar cualquier problema.

"El amor propio, el amor a la vida, el amor a lo que está alrededor y sentirte afortunada y agradecida con lo que tengas en la vida. Yo lo que todos los días agradezco es ser una mujer saludable para que 'Las tres mosqueteras'-como llama a sus hijas Elisa y Miranda- estén bien tienen que tener una mamá sana para que ellas tengan esta seguridad de que su mamá va a estar bien y ellas van a estar bien", dijo.

"El saber que cada cosa que suceda en la vida tienes que tomarlo de la mejor manera y como un aprendizaje. Alguien una vez me dijo, se me quedó muy grabado, y lo pienso cada vez que pasan cosas complicadas 'El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer'".

Luego de la separación tan mediática que vivió hace dos años, la estrella de televisión reconoció que no ha sido fácil llegar a la madurez necesaria para entender y saber manejar la opinión pública.

"La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo".

Geraldine Bazán ha sabido sortear las turbulencias que se han presentado en su camino y la fortaleza que ha adquirido de ellas es evidente en la mujer que se ve en el video de poco más de 40 minutos en el que la actriz dice por qué se considera una mujer letal.

"Soy una mujer letal porque he decidido serlo, porque me amo, porque todos los días peleo y lucho por lo que quiero lograr y ser, porque estoy orgullosa de mi misma también porque todos los días intento ser mejor persona. No me da miedo ser mujer, no me da miedo decir lo que pienso y porque no me da miedo amar".