Hija de Gabriel Soto protagoniza baile junto a sobrina del actor y fans afirman: ‘Parecen hermanas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa presentó a su prima María en un divertido TikTok, consiguiendo miles de reproducciones

Desde hace meses, Elissa Marie, hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán , atrae miradas por sus videos en TikTok, donde sorprende con coreografías junto a sus famosos padres e incluso cambios de look; pero ahora la pequeña dejó ver que tiene una gemela y que se trata ni más ni menos que de la sobrina del actor.

En la última publicación de su perfil de TikTok, la primogénita de los protagonistas de telenovelas presentó a su prima María, con quien realizó un divertido baile, desatando cientos de halagos en los que la mayoría de mensajes señalaron el gran parecido físico que tienen las menores.

“Hola prima”, precisó como descripción del video Elissa Marie, quien consiguió casi ocho mil reproducciones, superó los mil 500 ‘me gusta’ y recaudó infinidad de mensajes.

“Son idénticas”, “Son primas, parecen más hermanas”, “Son igualitas”, “¿No es tu gemela?”, “Les quedó muy bien, pero sí son idénticas”, “Están igual de bonitas”, “Son clones de Gabriel Soto”, “Son igualitas a Gabriel Soto”, “Parecen hermanas”, “Son muy parecidas”, “Igual de bonitas”, fueron algunos de los mensajes que consiguió la primogénita de Gabriel Soto .

Elissa Marie, quien en este 2020 celebró su cumpleaños número 11, nació en febrero de 2009 en el Hospital South Miami. Es la primera hija que tuvieron Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes anunciaron su separación en 2017, pero fue hasta 2018 que hicieron legal divorcio.

La hoy expareja también tuvo otra hija: Alexa Miranda, la pequeña llegó a este mundo el 19 de febrero de 2014 en un hospital de la Ciudad de México. Tanto Elissa como su hermana menor se han convertido en celebridades de redes sociales, gracias a las publicaciones de sus famosos padres y a sus propias cuentas de Instagram.