Publicidad

Gabriel Soto intercambia amorosos mensajes en Instagram… ¡y no es con Irina Baeva!

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Tras recibir emotivas palabras, el actor incluso dedicó emojis de corazón

Hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron las mismas fotografías en redes sociales, confirmando que pasaron las fiestas de fin de año juntos en Acapulco; pero ahora llamó la atención que el actor intercambió amorosos mensajes con una mujer que no es la rusa.

Pero la protagonista de telenovelas no tiene porque sentir celos, ya que se trata de Elissa, hija mayor del galán. Y es que la menor compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía junto a su padre, la cual acompañó con emotivas palabras.

“Te amo papá”, precisó la pequeña, quien a los pocos minutos recibió respuesta por parte de su famoso padre, quien además de darle ‘Me gusta’ a la publicación, dedicó un emoji de corazón y señaló: “Te amo con todo mi corazón hija”.

Publicidad

La publicación de Elissa, de nueve años, se volvió tendencia en Internet y consiguió en muy pocas horas más de once mil ‘Me gusta’; además los fieles admiradores del actor de ‘Mi marido tiene más familia’ lo felicitaron por ser un padre presente y amoroso.

Elissa Marie y Alexa Miranda son producto del matrimonio que sostuvieron por diez años Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes firmaron el divorcio en 2018; pero ahora rehacen sus vidas con Irina Baeva y Santiago Ramundo respectivamente.