Publicidad

Irina Baeva presume su romance con Gabriel Soto en Instagram

La modelo y actriz rusa, de 26 años de edad, vive en México desde 2012 y su popularidad en el mundo de las telenovelas crece como la espuma.

Instagram Irina Baeva

1 / 8

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Irina Baeva compartió una serie de fotografías de la mano de Gabriel Soto en las playas de Acapulco

Irina Baeva dejó en claro que ya no le preocupan las críticas que recibe por mantener una relación con Gabriel Soto, pues desde que empezó el año la actriz no ha dejado de presumir su amor por el actor en sus redes sociales.

Ahora, la intérprete de origen ruso compartió un par de fotografías donde aparece tomada de la mano del histrión, incluso acompañó las imágenes con unas palabras dedicadas a todos aquellos que la han apoyado, así como a quienes la han desacreditado e insultado.

“Planes mucho más grandes para 2019, que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rubia junto a las fotografías que también compartió Soto en su perfil de Instagram.

Publicidad

La pareja pasó sus vacaciones navideñas en el puerto de Acapulco, y justo el primer día del año decidieron compartir su relación en redes sociales al publicar una fotografía de sus manos entrelazadas acompañada del mensaje: “Mucho amor para todos este 2019!”.

Ver esta publicación en Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Guerra de bikinis: Irina Baeva vs Geraldine Bazán

Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!

Instagram

1 / 6

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido muy reprochada por cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que la actriz ha sido señalada como la tercera en discordia y la responsable del divorcio de Soto y su ex pareja Geraldine Bazán, madre de las dos hijas del actor.