Gabriel Soto presume su amor por Irina Baeva con romántico beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor usó varias de sus historias en Instagram para mandarle mensajes de amor a la actriz rusa

La polémica que recientemente se desató nuevamente entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto no ensombreció en absoluto la relación que el protagonista de ‘Soltero con hijas’ tiene con Irina Baeva a quien, a través de sus redes sociales, sorprendió con dedicatorias de amor.

Fue en sus historias de Instagram donde el actor compartió un clip en el que la intérprete de ‘Masha Simonova’ aparece hablando y sobre el que escribió “I love you”.

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue en la que la pareja protagonizó un romántico beso, la cual, Soto acompañó con un “My Bae” junto al nombre de la actriz y un corazón.

Aunque en las últimas semanas, los nombres de ambos actores han llenado las páginas de diferentes medios de comunicación luego de que de se dio a conocer que la actriz rusa ya convive con las pequeñas que Soto procreó con Geraldine Bazán, la pareja se mantiene firme en la idea de llevar una convivencia civilizada.

Pese a que hace unos días, Gabriel Soto no quiso ahondar en el escándalo que lo rodea, aseguró que las diferencias que pudieran existir con su expareja ya están siendo tratadas en privado. Además, aclaró que no hay ninguna restricción de ninguna de las partes que impida que pueda publicar en redes sociales fotografías de sus hijas.

“No se necesita autorización de ninguna de las dos partes, ella también sube videos a YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción. Todo está respetado, no hay ningún acuerdo que se rompió, todo está bien, en orden y todo está caminando”.

Frente a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba el reportero Edén Dorantes, el actor también destacó que sus hijas siempre serán su prioridad y que mientras Irina les de buen trato todo está bien.

“Mis hijas están bien, siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas, mientras Irina les dé cariño y les dé un buen trato a mis hijas, que así es, pues todo está bien”, declaró.