Gabriel Soto responde a Geraldine Bazán y destaca el cariño que Irina Baeva le da a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también se refirió a los rumores de que su exmujer quería dañar a la villana de ‘Soltero con hijas’

Tras el enfrentamiento que tuvo con Geraldine Bazán en redes sociales porque supuestamente Gabriel Soto obligaba a sus hijas, Elissa y Alexa, a saludar a su novia, el actor se refirió a todas esas especulaciones que surgieron, afirmando que ya todo está hablado y que él no tiene que pedirle permiso a su exmujer para que sus pequeñas convivan con Irina Baeva.

Con una sonrisa, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ atendió a los medios y afirmó que ya no entrará en más detalles sobre las polémicas del pasado, ya que todas esas situaciones ya las habló en privado con su exesposa.

“Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo. Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien”, precisó el actor a reporteros como Edén Dorantes.

Sobre las declaraciones de Geraldine Bazán en las que afirmó que las fotografías de sus hijas con Irina Baeva habían sido tomadas sin su autorización, Gabriel Soto detalló que no necesita que ella le dé permiso, porque su exmujer hace lo mismo en videos de YouTube; además aprovechó para desearle lo mejor a la madre de sus hijas.

“No se necesita autorización de ninguna de las dos partes, ella también sube videos a YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción. Todo está respetado, no hay ningún acuerdo que se rompió, todo está bien, en orden y todo está caminando. Yo le deseo a Geraldine que sea muy feliz, todo lo mejor, hemos hablado después de todo esto”, indicó.

Como pocas veces, el galán se refirió a la forma en que Irina Baeva trata a sus hijas, afirmando que solo existe cariño por parte de la rusa hacia Elissa y Alexa, por lo que solo era cuestión de tiempo para que convivieran.

“Finalmente, Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien y es por eso que se tiene que hacer esta integración. (…) Todo está bien, hay comunicación, yo deseo que todas las partes estemos en armonía, felices. Mis hijas están bien, siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas, mientras Irina les dé cariño y les dé un buen trato a mis hijas, que así es, pues todo está bien”, detalló.

Pero Gabriel Soto no se fue del lugar sin que fuera cuestionado sobre los presuntos rumores que apuntaron a que Geraldine Bazán presuntamente recurrió a la brujería para dañar a su actual pareja. El actor respondió incrédulo y afirmó que son chismes.

“Todas las cosas que inventan, eso para nada. Yo no creo absolutamente nada en eso y son puros chismes. No creo para nada en eso (brujería), inventan cada cosa que no”, indicó.