Geraldine Bazán se desvive en halagos para su exnovio: ‘Es un chavo de los que hay pocos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque su relación con Santiago Ramundo no funcionó, la actriz reveló qué busca en un hombre

Hace unos meses, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo revelaron que dieron por terminada la breve relación que tuvieron, pero que conservaban una gran amistad. Ahora la exesposa de Gabriel Soto habló de su expareja, a quien le dedicó infinidad de halagos.

De acuerdo con People en Español, la actriz detalló que el argentino es un hombre único y que pese a que su romance no prospero, a la fecha todavía conservan una gran amistad.

“Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo (…) Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno ya veremos más adelante”, indicó la estrella de ‘Por amar sin ley’ a un medio de República Dominicana.

Geraldine Bazán, de 36 años, reconoció que tras su polémico divorcio de Gabriel Soto no estaba entre sus planes comenzar un noviazgo, pero que la relación con Santiago Ramundo surgió de manera natural y que al poco tiempo se dio cuenta del cariño que sentía por él.

“Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos 6 meses conociéndonos y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches”, afirmó.

Sin embargo, la actriz tomó la decisión de terminar el romance para evitar que sus hijas, en específico su primogénita Elissa, sufriera más daños, y es que en el pasado indicó que a la pequeña, de 10 años, le afectaba mucho ver a sus padres con otras parejas.

“Sí fue muy bonito. Pero tal vez no era el momento. Las niñas necesitaban también su tiempo”, detalló. Pese a que ahora no está abriéndose al amor, Geraldine Bazán sí reveló que en un futuro le gustaría rehacer su vida en ese ámbito y detalló qué es lo que busca en un hombre.

“Para empezar tiene que haber una comunión en pareja para después incluir a mis hijas y eso sería después de un tiempo cuando yo realmente esté segura de tener algo formal en vías de futuro (…) Que sea un buen hombre, un hombre que ame a su familia, que ame a sus padres, que si tiene hijos los procure”, indicó.