Gabriel Soto publica sexy foto de Irina Baeva y afirma que es muy afortunado

Mientras el actor se desvive en halagos para la rusa, ella señaló que está cansada de las críticas que ha desatado su relación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

El noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva siempre es blanco de señalamientos, de críticas y comentarios que se hacen sobre Geraldine Bazán, la exesposa del actor. Pero ahora, este llamó la atención no por ninguna nueva polémica, sino porque publicó sexys imágenes de su pareja en redes sociales.

PUBLICIDAD

El protagonista de ‘Soltero con hijas’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con la canción ‘Pretty Woman’ de fondo y en el que se aparece la estrella de ‘El Dragón’ luciendo sus piernas con un diminuto vestido negro en Acapulco, Guerrero, donde se graban escenas de esta nueva producción.

“Paraíso Irina Baeva. Afortunado, feliz”, precisó como descripción de la imagen Gabriel Soto, quien acompañó su mensaje con un emoji de corazón.

Ante las románticas palabras, Irina Baeva respondió casi de forma inmediata, destacando que ella es igual de afortunada y le escribió un 'te amo'. La publicación consiguió, en cuestión de horas, casi 40 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de varios famosos como Eduardo Santamarina y Karla Gómez.

La producción se encuentra grabando en Acapulco, donde se realiza un trabajo muy minucioso para cuidar cada detalle de lo que ocurrirá en los primeros capítulos que podrás ver el próximo 28 de octubre con Las Estrellas a las 8:30 p.m.
Video VIDEO: Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de su amor en plena grabación de “Soltero con hijas”


Mientras las imágenes se hacían virales en redes sociales, la actriz concedió una entrevista a People en Español, donde afirma que está harta de los ataques en su contra, los cuales no han parado tras destaparse su noviazgo con Gabriel Soto algo que, aunque no parece sí le afecta, así que no permitirá que esas críticas definan la persona que es.

“No te puedo decir que no pasa nada (…) Realmente sí llega un punto en el que te afecta y te pones triste (…) Llega un momento en el que dices ‘hasta aquí, yo sé quién soy y no voy a permitir que la gente defina quién soy sin tan siquiera conocerme’ y en el que logras entender que las opiniones que importan son definitivamente las de tus amigos y la gente que realmente te conoce y te conoce bien. Entonces mientras tú sepas quién eres y esas personas también sepan quién eres y lo vean en ti porque te conocen y conviven contigo no hay ningún problema”, dijo para la publicación.