Tras cambio de look, Irina Baeva impacta a sus fans al aparecer sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió infinidad de halagos por parte de sus admiradores, quienes destacaron lo espectacular que luce al natural

Hace unos días, Irina Baeva decidió teñir su cabellera de una tonalidad más rubia, hecho que fue alabado por sus seguidores y en varios medios de comunicación. Ahora la actriz volvió a acaparar los titulares al compartir una fotografía sin una gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Vino el amor’ detalló que la imagen fue tomada a primera hora de la mañana luego de practicar yoga y destacó lo orgullosa que está de su belleza.

“Mañana lluviosa desde la casa, arrancando el día con yoga”, fue la descripción que le dio la novia de Gabriel Soto a la fotografía que ha conseguido más de 65 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus admiradores destacaron que con o sin maquillaje sigue luciendo espectacular.

“Muy encantadora”, “Qué bien te ves”, “Simplemente espectacular”, “Wow, toda una muñequita”, “Guapísima”, “Eres lo máximo y sobre todo muy bonita”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar junto a varios emojis con ojos de corazón.

Aunque todos creen que es la primera vez que Irina Baeva, de 26 años, aparece al natural, la actriz de origen ruso ya había aparecido sin maquillaje en sus redes sociales.

Hace siete meses, cuando Geraldine Bazán reveló en un video de su canal de YouTube que la relación de su ahora exesposo Gabriel Soto y la joven comenzó cuando todavía estaban casados, Baeva apareció al natural en una grabación pidiéndole disculpas a la actriz y destacando que podrían llegar a ser amigas en un futuro.

“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte (…) De todo corazón te deseo total felicidad y espero incluso que en algún momento de esta etapa de nuestras vidas podamos convivir”, dijo la actriz, quien apareció sin una gota de maquillaje.