Irina Baeva y Gabriel Soto presentan al nuevo integrante de su familia con esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue difundida en los perfiles personales de ambos artistas

Pese a que comenzaron su romance hace poco más de un año, hasta el momento Irina Baeva todavía no convive con las hijas de Gabriel Soto . Esta situación no ha impedido que los protagonistas de telenovelas tengan una familia y ahora sorprenden al presentar en redes sociales al nuevo integrante.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que Irina Baeva compartió una fotografía de su nueva mascota, un perrito al que llamaron Mamba.

“La vida es mejor con perros. Mamba”, precisó la estrella de series como ‘El Dragón’ como descripción de la imagen, la cual acompañó con un emoji con ojos de corazón y en la que también etiquetó a Gabriel Soto, quien en cuestión de horas replicó la publicación en su perfil personal.

El protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene más familia’ también expresó un cariño por la perrita y aunque no dio ningún detalle sobre desde cuándo la mascota forma parte de su familia, sí escribió: “Nuestra Mamba”.

El anuncio del nuevo integrante en la vida de Baeva y Soto llega luego de los rumores que se desataron hace unas semanas en las que varios medios afirmaron que la pareja ya vivía junta. En ese momento, ambas estrellas negaron la información y no descartaron que en un futuro puedan mudarse al mismo departamento.

“Todo a su debido tiempo. Cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos”, detalló Irina Baeva, quien compartirá créditos con Gabriel Soto en la nueva producción de Juan Osorio, la cual marca el regreso a las telenovelas de Vanessa Guzmán.