Ver video

Gabriel Soto explota y abandona programa de televisión: “No puedes invitar a alguien y burlarte de su presencia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que jamás en su vida había abandonado una entrevista, pero que los comentarios le parecieron desafortunados

Desde hace unos días, Gabriel Soto se encuentra en Miami, Florida, promocionando su obra de teatro ‘Cleopatra metió la pata’ al lado de Maribel Guardia y Cecilia Galliano. Como parte de esta gira publicitaria, el actor acudió al programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde minutos antes de la entrevista escuchó comentarios desafortunados por parte de los titulares de la emisión, provocando que abandonara el lugar.

A través de una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, el actor habló sobre el incidente que vivió, destacando que su molestia radicó en que parecía que Lili Estefan y Raúl de Molina se estaban burlando de él y de la situación que vivió hace algunos meses durante su divorcio con Geraldine Bazán.

“Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude hacer la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo yo no tengo problema en hablar de eso”, sentenció el protagonista de telenovelas.

Soto, quien acudió al programa acompañado de su novia Irina Baeva , destacó que le pareció una falta de respeto que si lo invitaron para hablar de algo en específico, se expresen de esa manera de él, pese a que nunca se ha negado a hablar de ningún tema sin importar que tan privado sea.

“No puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso El Gordo de Molina dijo “viene en camino”, como si no supiera que yo estaba escuchando. La verdad me pareció muy hostil, la verdad es que no tenía caso hacer la entrevista. Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, yo creo que a ella no le tengo que aclarar nada”, expresó.

En las grabaciones, el actor enfatizó que es la primera vez en su carrera artística que tiene que abandonar una entrevista por situaciones como esa, pero no le pareció correcto la manera en que se dirigieron a su persona.

Y es que cuando los conductores anunciaron que Gabriel Soto estaría en la emisión, Raúl ‘El Gordo’ de Molina bromeó sobre Irina Baeva: “Y Irina Baeva metió la pata, no mentira, fue Gabriel el que metió la pata”.