Gabriel Soto responde a quienes critican su físico: “No nos vamos a ver jóvenes toda la vida”

El actor se mostró orgulloso de su edad y de las huellas que ésta ha dejado en su físico

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Gabriel Soto Borja Díaz nació el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México. Aquí te presentamos cómo ha cambiado el actor que hoy cumple 45 años.
Gabriel Soto comenzó su carrera en el mundo del espectáculo cuando tenía tan solo 18 años, pues quedó como primer finalista en el certamen 'Mr. Mundo' en 1996. Un año después, en 1997, se integraría al grupo musical 'Kairo', como remplazo de Eduardo Verástegui.
En cuanto al mundo de las telenovelas, Soto comenzaría con pequeñas participaciones en telenovelas como 'Mi querida Isabel' (1997), 'Alma rebelde' (1999), 'Mi destino eres tú' y 'Carita de ángel', ambas en el año 2000, antes de conseguir su primer papel protagónico como 'Ulises' "El feo" en Amigas y Rivales (2001).
Después de su participación en 'Amigas y rivales', Soto logró un papel en la telenovela 'Las vías del amor' (2002). Esta historia fue protagonizada por Jorge Salinas y Aracely Arámbula.
Sin embargo, 'Mujer de madera', en 2004, fue la primera telenovela que Soto estelarizó en el papel de protagonista. Primero junto a Edith González y luego al lado de Ana Patricia Rojo, pues González tuvo que salir del proyecto debido a su embarazo.
Un año después, en 2007, en la telenovela 'Bajo las riendas del amor' Soto volvería a compartir créditos con Adamari López, quien fuera su pareja en 'Amigas y Rivales'.
'Querida enemiga' sería su próxima proyecto junto a Ana Layevska en 2008, una historia donde la cocina y el amor compartieron protagonismo.
En 2012, Soto se uniría a la telenovela 'Un refugio para el amor' junto a Zuria Vega, Brandon Peniche y Laura Flores. Este protagónico lo consolidaría como uno de los actores preferidos de la televisión mexicana.
Posteriormente, el también cantante seguiría en proyectos como 'Libre para amarte' (2013), 'Yo no creo en los hombres' (2014), 'Antes muerta que Lichita' (2015) y 'Vino el amor en 2016, junto a la actriz de origen ruso, Irina Baeva, quien actualmente es su pareja en la vida real.
En 2017, después de realizar melodramas románticos, Soto fue invitado por la productora Gisselle González a protagonizar la telenovela 'Caer en tentación', la cual narraba la misteriosa desaparición de una pareja.
Su último proyecto, entre 2019 y 2020, fue 'Soltero con hijas', una telenovela que narraría la vida de 'Nico', un fotógrafo soltero que de la noche a la mañana sufre un cambio en su vida, pues su hermana y cuñado mueren en un accidente y él queda al frente de la crianza de sus tres sobrinas.
1 / 11
Gabriel Soto Borja Díaz nació el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México. Aquí te presentamos cómo ha cambiado el actor que hoy cumple 45 años.
Imagen Mezcalent

Aunque es uno de los galanes más asediados de la televisión mexicana, Gabriel Soto no se ha salvado de las críticas y no precisamente por algún aspecto de su vida personal, sino por su físico.

PUBLICIDAD

Con la sinceridad con la que el actor de 45 años de edad ha enfrentado cada una de las polémicas en las que se ha visto involucrado, envió un contundente mensaje, a través de las cámaras de El Gordo y La Flaca, a quienes aseguran que ya no está en edad para interpretar al galán de una telenovela.

“Se tiene que aceptar y sí, evidentemente ya nos vemos más viejos, más arrugados y ya con canas y es parte de ello”, reconoció el prometido de Irina Baeva.


Sin embargo, destacó que está atravesando por una de las mejores etapas de su vida tanto profesional como personalmente por lo que no pone mucha atención en comentarios negativos. Además, dejó claro que no hay forma alguna de detener el paso del tiempo y resaltó la importancia de aprender a crecer con él y adaptar a la gran gama de personajes que la actuación ofrece.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy más pleno y más feliz que nunca y con un proyecto tan importante”, destacó, “No nos vamos a ver jóvenes toda la vida y es parte de ello, ir creciendo y es parte de ir desarrollando diferentes personajes”.

Se mostró orgulloso de su edad y de las huellas que ésta ha dejado en su cuerpo: “Estas arrugas es de tanto reír, de tanto sonreír y de sonreírle a la vida y de tantas bendiciones”.

Aunque por ahora descartó someterse a algún tratamiento o intervención estética dijo estar a favor de estás prácticas siempre y cuando aporte un sentimiento de bienestar a quien recurran a ellos y no descartó en un futuro hacerse algo, si la situación lo amerita.

PUBLICIDAD

“Hasta ahorita todavía no, a lo mejor en unos años a ver qué hay en la medicina que nos pueda ayudar. Creo que está súper bien, mientras te haga feliz, hazlo”.

El actor salió en defensa de su compañera en ‘Te acuerdas de mí’ tras críticas y aseguró que no habrá ningún cambio en la telenovela producida por Carmen Armendáriz.
Video Gabriel Soto arremete contra quienes atacan a Fátima Molina: “No hay que ser cobardes”
Relacionados: