Gabriel Soto responde a quienes critican su físico: “No nos vamos a ver jóvenes toda la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se mostró orgulloso de su edad y de las huellas que ésta ha dejado en su físico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque es uno de los galanes más asediados de la televisión mexicana, Gabriel Soto no se ha salvado de las críticas y no precisamente por algún aspecto de su vida personal, sino por su físico.

Con la sinceridad con la que el actor de 45 años de edad ha enfrentado cada una de las polémicas en las que se ha visto involucrado, envió un contundente mensaje, a través de las cámaras de El Gordo y La Flaca, a quienes aseguran que ya no está en edad para interpretar al galán de una telenovela.

“Se tiene que aceptar y sí, evidentemente ya nos vemos más viejos, más arrugados y ya con canas y es parte de ello”, reconoció el prometido de Irina Baeva.

Sin embargo, destacó que está atravesando por una de las mejores etapas de su vida tanto profesional como personalmente por lo que no pone mucha atención en comentarios negativos. Además, dejó claro que no hay forma alguna de detener el paso del tiempo y resaltó la importancia de aprender a crecer con él y adaptar a la gran gama de personajes que la actuación ofrece.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy más pleno y más feliz que nunca y con un proyecto tan importante”, destacó, “No nos vamos a ver jóvenes toda la vida y es parte de ello, ir creciendo y es parte de ir desarrollando diferentes personajes”.

Se mostró orgulloso de su edad y de las huellas que ésta ha dejado en su cuerpo: “Estas arrugas es de tanto reír, de tanto sonreír y de sonreírle a la vida y de tantas bendiciones”.

Aunque por ahora descartó someterse a algún tratamiento o intervención estética dijo estar a favor de estás prácticas siempre y cuando aporte un sentimiento de bienestar a quien recurran a ellos y no descartó en un futuro hacerse algo, si la situación lo amerita.

“Hasta ahorita todavía no, a lo mejor en unos años a ver qué hay en la medicina que nos pueda ayudar. Creo que está súper bien, mientras te haga feliz, hazlo”.