Ver video

Irina Baeva presume convivencia con la familia de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram stories, la intérprete rusa mostró el encuentro que tuvo con el tío de su pareja

No es un secreto que Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando su confinamiento voluntario en la propiedad del actor en Acapulco, ya que a través de sus redes sociales han documentado algunas de sus vivencias en casa.

A través de la cuenta de Instagram de la marca Mack Starke se compartieron un par de imágenes de los actores en compañía del Licenciado Ignacio Soto Borja, tío del protagonista de ‘Soltero con hijas’.

“Qué orgullo!! Mack en manos de uno de los precursores del padel. Hoy el Lic. Soto Borja junto con @gabrielsoto e @irinabaeva (dos grandes figuras de la actuación en México) nos muestran una de las primeras palas usadas en este deporte con tanto crecimiento a nivel mundial. (...) Muchas gracias por enviarnos las fotos”, dice el post en el que, por separado, los histriones posan con el Licenciado.

Soto compartió en su perfil dicho mensaje, además de postear otra imagen en compañía de su tío y sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Qué orgullo que mi tío #IgnacioSotoBorja sea pionero del deporte del Padel Tennis en México. Sin duda fomentar el deporte en nuestros niños y jóvenes hace un gran cambio en nuestra sociedad”, precisó.

Irina Baeva no dejó pasar dicho encuentro y a través de sus historias mostró la imagen en la que aparece acompañada del tío de Soto, mostrando así que mantiene una buena convivencia con la familia de su amado.

En marzo pasado, Don Francisco Soto-Borja, el progenitor del actor, asistió a la conferencia que impartió Irina titulada ‘Arriba Eva’, y en su encuentro con la prensa no dejó de alabar a la estrella de telenovelas.

“Definitivamente por primera vez, y puedo decirlo, en sus 44 años, y van a ser 45 pronto, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos, su cara. Ha encontrado no solo una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, precisó.