Gaby Spanic deja ver cómo es su vida en Hungría, país que se ha convertido en su nueva residencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de origen venezolano se reubicó en Europa para formar parte de una competencia de baile

Gracias a su actuación en inolvidables producciones como 'La Usurpadora', 'La Intrusa' o 'Soy tu Dueña', Gaby Spanic se ha dado a conocer a lo largo de América Latina, Estados Unidos y hasta en Europa, especialmente en países del Este como Rumania, Bulgaria o Hungría.

Y es que, las producciones que ha protagonizado la han convertido en una de las estrellas hispanas más reconocidas al rededor del globo. Precisamente, esta fama ahora le brinda la oportunidad de participar la versión húngara de 'Dancing with the Stars', motivo por el cual actualmente radica en aquel país.

Fue el pasado 20 de septiembre, cuando Spanic publicó la primera imagen desde Hungría, la cual protagonizó al lado de Gabriel de Jesús, su hijo de 12 años y quien la acompaña en esta nueva aventura.

Horas más tarde, ese mismo día, la antagonista de 'Soy tu Dueña' envío un video a sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram para contarles la noticia y agradecerles su apoyo.

"Mis ángeles amados de Hungría gracias por tanto amor y cariño. Estoy sorprendida con este recibimiento tan hermoso. Hemos crecido enormemente en las redes desde que se anunció que estaré en @dancingtv2 y diariamente recibo cientos de mensajes de ustedes. Prometo que este solo será el inicio de muchas buenas y nuevas noticias", aseguró al pie de este material audivisual que hasta el momento cuenta con más de 83 mil reproducciones.

Desde entonces, cada vez son más constantes las diapositivas y videos que comparte desde su nueva residencia. Incluso, también ha dejado verse enfundada en uno de los vestuarios que utilizará en la emisión de baile.

Es así como Spanic se prepara para conquistar nuevas audiencias y mostrar sus mejores pasos en la pista. 'Dancing with the Stars' es un programa inspirado en una emisión inglesa llamada 'Strictly Come Dancing' estrenada por primera vez en 2004. Desde aquel entonces, países como Estados Unidos, Italia, España y Hungría, entre otros, han realizado sus propias versiones, logrando un gran éxito.