Gaby Spanic enciende las redes al presumir su marcado abdomen desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de la televisión fue halagada por su trabajada figura en su cuenta oficial de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar su inminente regreso a la pantalla de Las Estrellas, tras 11 años de ausencia, Gaby Spanic ha acaparado los titulares de la prensa mexicana de espectáculos, pues pronto podremos volver a verla a través de la telenovela 'Si Nos Dejan'.

Asimismo, en días recientes la actriz de origen venezolano dio mucho de qué hablar por presumir una postal en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en un diminuto bikini negro que deja al descubierto su impresionante figura.

"Gracias Dios por todas tus bendiciones! Cada día qué pasa me convenzo, que las recompensas vienen del cielo!a veces no entendemos muchas cosas, pero tengan por seguro mis ángeles que nuestro Rey de Reyes, pone todo en su santo lugar! Los amo a tiempo y nunca pierdan la fe! Totallll", escribió la protagonista de 'La Usurpadora' al pie de su publicación que hasta el momento ha generado más de 57 mil 'Me gusta' y casi 1000 comentarios.

Y es que, los seguidores de Spanic resaltaron lo bien que luce a sus 47 años, así como lo espectacular que luce su abdomen, en el que se aprecian a ver sus trabajados músculos. Recientemente, la estrella reveló haber perdido 13 kilos.

"No puedo con tanta perfección", "La más bella del mundo", "Espero la estés pasando increíble, desde Perú te mando un besote y un gran abrazo mi amor", son tan solo algunos de los cariñosos mensajes que se pueden leer al hilo de su publicación.

Actualmente, Spanic se encuentra grabando la telenovela 'Si nos Dejan', donde dará vida a 'Fedora Montelongo' y en la que compartirá créditos con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, entre otros.