Gaby Spanic genera gran espectativa ante su regreso a las telenovelas con 'Si nos Dejan'

La inolvidable protagonista de 'La Usurpadora' compartirá créditos con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Si nos Dejan' es la próxima telenovela de Las Estrellas de la que todos están hablando y es que, además de contar con un elenco de lujo conformado por actores consagrados como Alexis Ayala y Mayrín Villanueva, marcará el regreso oficial de Gaby Spanic a las telenovelas tras una ausencia de siete años y 11 de Televisa.

Con inolvidables melodramas en su haber, como 'La Usurpadora', 'La Intrusa' y 'Soy tu Dueña', entre tantos más, la venezolana se ha convertido en una de las actrices más admiradas y queridas del género y ha logrado asentar una extensa base de fans en México, Latinoamérica y Europa.

Por lo que su regreso a la pantalla chica en esta telenovela producida por Carlos Bardasano, dará la oportunidad a Spanic de seguir compartiendo su talento con la audiencia y por qué no, enamorar a nuevas generaciones que disfrutan de las telenovelas mexicanas.

placeholder
Así reaccionó Gaby Spanic al ver los graciosos memes que sus fans le han dedicado

En la piel de 'Fedora Montelongo', la actriz dará vida a una una socialité que trabaja organizando eventos sociales para la clase alta mexicana y se enfrenta a la crisis de la mediana edad. El personaje es hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente.

Su gran trauma es que pronto llegará a los 50 años, por eso se hace adicta a las dietas, pastillas que prometen la eterna juventud y las terapias; por lo que sigue una vida vegana, practica el ayuno intermitente, se inyecta botox y hace de todo para combatir los estragos del tiempo.

Por su parte, hace algunos meses, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, Spanic dio algunos detalles sobre su regreso a las telenovelas y el reto que implica en su carrera.

“Siempre he defendido el melodrama y esta historia me encantó porque es una historia hermosísima, me encanta que estén haciendo este tipo de novelas nuevamente, porque cuando se repiten telenovelas de los 90 o de hace 11 años atrás tienen un éxito impresionante porque son dramas”, aseguró.

¡No te pierdas el gran estreno de 'Si nos Dejan' próximamente por Las Estrellas!