Gal Gadot anuncia embarazo y muestra su pancita por primera vez: “Aquí vamos de nuevo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un día antes de su anuncio, la estrella de ‘Wonder Woman’ desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes y casi nadie notó que estaba embarazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de robarse la noche en la 78va entrega de los Golden Globes 2021, Gal Gadot vuelve a adueñarse de las tendencias al anunciar su embarazo y mostrar por primera vez su pancita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘Wonder Woman’ compartió una fotografía familiar con la que confirmó que está en espera de su tercer bebé.

“Aquí vamos de nuevo”, fue la frase con la que la actriz israelí acompañó su tierna publicación.

Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes de inmediato la felicitaron por el nuevo miembro que está a punto de llegar a su familia.

“Wow, no lo puedo creer”, “Felicidades”, “El tres es un número mágico, felicidades”, “La familia crece”, “Qué emoción”, “Eso explica por qué te veías espectacular en los Golden Globes, felicidades”, “Qué maravillosa familia” y “OMG! Qué increíble fotografía, eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, mismos a los que se sumaron las reacciones de famosos como Michael Moshonov, Camila Monteiro, Alessandra Rosaldo y Eiza González.

Aunque Gal Gadot anunció este 1 de marzo su tercer embarazo, que es fruto de su matrimonio con Yaron Varasano, la primera aparición pública que realizó la estrella de Hollywood estando embarazada fue durante la ceremonia de los Golden Globes 2021 y es que durante la alfombra roja deslumbró con un mini vestido blanco perlado de Givenchy con mangas transparentes.

Precisamente este increíble look, además de valerle cientos de piropos, hizo que algunos usuarios se preguntaran si estaba embarazada. Sin embargo, esta teoría se hizo más fuerte luego de que Kristen Anderson-Lopez, compositora de Frozen, escribiera en Twitter “estoy muy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”.