Thalía demuestra por qué podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman y esta es la prueba

La cantante destapó la prueba por la que podría interpretar a esta superheroína de DC Cómics
Por: Erik Solís
placeholder
Thalía estrena clásico tema y recuerda su más ‘Feliz Navidad’: “En Santa María La Ribera con mi mamá”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía dejó con la boca abierta al público al demostrar que podría sustituir perfectamente a Gal Gadot en el papel de 'Wonder Woman' en las películas homónimas que se han realizado sobre este personaje.

La intérprete de “No Me Acuerdo” compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que con un programa de edición cambiaron el rostro de la actriz israelí por el de la mexicana en uno de los pósters oficiales de la más reciente película de la superheroína.

En la publicación, además agregó unas palabras ligadas a su espiritualidad. “Andando en armadura en esta imagen de mi querido @rickdecle Y en fe andando en la de mi Dios. Que nos proteja, nos guíe y nos cuide. ¡Adelante mis guerreros! ¡Vamos con todo!”, dijo.

Los secretos del vestido de novia de Thalía: Casi 200 kilos de peso y miles de perlas y cristales

Tras dar a conocer la imagen, los fans de la cantante compartieron su opinión sobre cómo se veía en la piel del emblemático personaje.

“Poderosa”, “Dios te bendiga”, “Tú eres una guerrera mi Thali y nos das esa fuerza para salir adelante”, expresaron algunos de los 17 millones de seguidores que tiene en la red social.

A pesar de no hacer referencia a la más reciente película La Mujer Maravilla, el artista responsable de este montaje, Rick Decle, dejó claro en su cuenta de Instaram que sí se trata de un homenaje a la heroína y su fanatismo por la intérprete.

Más adelante, Thalía mostró en la misma red social una reflexión con la que expresó su entusiasmo por ver publicado su álbum ‘Amore Mio / Gracias’.

“¿Cuánto tiempo te hiciste daño? ¿Cuántas veces te viste en el espejo sin aceptarte? ¿cómo te convertiste en tu peor enemigo? No es tarde para volver a empezar, la vida es hoy, ámate, perdónate, mírate de nuevo y dilo fuerte: Gracias”, expresó al tiempo en el que comenzó a sonar una nueva canción.

¿Crees que Thalía podría ser la doble de Gal Gadot en Wonder Woman 1984? Cómentanos en las redes sociales de @Canal_Estrellas.