Gala Montes le dice adiós a Ana Belena en ‘Diseñando tu amor’ y le dedica conmovedor mensaje

La actriz respondió a las emotivas palabras de la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gala Montes acaparó los titulares al desatarse los rumores de un posible romance con Eduardo, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina; pero ahora, la protagonista de telenovelas conmovió en redes sociales al decirle adiós a Ana Belena de la telenovela ‘Diseñando tu amor’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 21 años compartió una serie de fotografías en las que mostró la gran química que logró con su compañera, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida, destacando lo mucho que la extrañará en los llamados.

“Esta mujer me ha enseñado mucho y la quiero un chi**o. Le deseo lo mejor hoy y siempre porque se lo merece. Voy a extrañar verla todos los días y escucharla decir “Si si” o “son las cosas que yo digo”; también sus hot cakes de avena con espinaca y nuestras pláticas interminables. Ahora, ¿con quién compartiré el guacamole? Gracias por todo me quedo con una gran amiga”, sentenció.

Las palabras de Gala Montes provocaron que la publicación consiguiera más de 62 mil ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en las que fans y famosos aplaudieron el gran trabajo que hicieron en ‘Diseñando tu amor’ y la amistad que lograron.

Ana Belena no se quedó atrás y replicó las fotografías en su perfil personal, donde también enterneció al mostrar lo agradecida que está de haber trabajado con la joven actriz.

Eres de esas joyas que conoces en proyecto y se quedan para siempre en tu vida. Te adoro”, precisó la estrella de televisión.

De inmediato, Gala Montes respondió al emotivo comentario y junto a corazones le dedicó nuevamente un mensaje, que desencadenó miles de ‘Me gusta’. “Hermana, qué gusto conocerte y compartir tanto. Me has enseñado mucho, espero tenerte siempre en mi vida”, precisó la joven actriz, quien recientemente celebró su cumpleaños.

Helena conoce a Valentina; Yolanda la enfrenta