Gala Montes posa sin filtro y muestra con orgullo sus imperfecciones: “Esta es mi panza y la amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Diseñando tu amor’ habló sin tapujos de sus inseguridades y mandó un poderoso mensaje en sus redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito por el que atraviesa en su faceta profesional, Gala Montes llamó la atención de sus millones de seguidores al posar sin filtro y mostrar con orgullo sus imperfecciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Diseñando tu amor’ habló sin tapujos de sus inseguridades y de cómo ha logrado superarlas, poniendo como ejemplo el brote de acné que sufrió hace un par de semanas.

“Les voy a enseñar una foto de cómo tenía la cara hace unos días. Estaba desesperada porque me salió un brote de barros horrible, obviamente ahorita estoy maquillada y el maquillaje hace un parote, pero miren cómo estoy, cómo se me ve la cara ahora, no se ve grasosa”, señaló.

Y tras mostrar la imagen, la intérprete de 20 años, se sinceró sobre lo duro que son las redes sociales y muchas veces, hasta los estereotipos.

“Ni tu vida ni tu felicidad puede depender de si tienes granos o no tienes granos (…) de si estás delgado o no, esta es mi panza y la amo. A veces me siento de la ching*** y digo ‘estoy dejando pasar mis mejores años odiándome’. A mí los estereotipos de Instagram, de TikTok y todo eso, a veces me hacen sentir mal y no, con granos, sin granos, sin maquillaje, con maquillaje, en tu peso, más baja de tu peso, arriba de tu peso… Tú tienes que transmitir que te amas, de ahí viene todo lo demás”.

Fue así como Gala Montes, quien siempre ha buscado transmitir un mensaje positivo a sus 2.3 millones de seguidores, reconoció que cuando dejó de preocuparse por su apariencia, las cosas comenzaron a cambiar positivamente.

Cuando me enfoqué en otras cosas y dejé de pensar en mi peso, empezaron a pasar cosas estupendas. Lo único que te puedo decir es que no quieras complacer a la otra gente, empieza complaciéndote a ti, ámate, valórate, valora todas las etapas de tu vida, no desperdicies años queriendo ser perfecta porque eso no existe, nunca vas a estar satisfecha. No te juzgues, date chance; tampoco te mates haciendo dietas, tampoco te mates haciendo ejercicio si eso no es lo tuyo y no te compares con otras personas, fin de la historia, fin de comunicado”, subrayó.

Por último, Gala Montes compartió con los internautas una divertida anécdota, dejando claro que la mejor tarea es disfrutar de la vida.

“Yo no soy nadie, no soy coach motivacional, yo solo les quise compartir esto, pero sí, hay veces en las que no me ha cerrado el pantalón y ¿saben qué he dicho?, me voy a comprar unos más grandes, ching** su ma***, y cuando pensé eso, todo cambió”, finalizó.