Hijo de Itatí Cantoral manda tierno mensaje a actriz de Diseñando tu amor; desata rumores de romance

La imagen se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han llamado mucho la atención por las emotivas felicitaciones de cumpleaños que recibieron de sus famosos padres e incluso de su madrastra Mayrín Villanueva; pero ahora es uno de los gemelos quien acaparó miradas al mandarle tierno mensaje ni más ni menos que a una actriz de la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Eduardo publicó una emotiva fotografía junto a la protagonista del melodrama , Gala Montes, para celebrar los 21 años de la estrella, a quien le dedicó un peculiar mensaje, que desató euforia.

Muchas felicidades a una persona única en mi vida Gala Montes”, señaló como descripción de la imagen en la que Eduardo y la joven actriz aparecen tiernamente abrazados.

placeholderEnhancement
Instagram
Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebra el cumpleaños de Gala Montes con tierna fotografía

En cuestión de horas, la publicación se volvió tendencia en redes sociales y provocó que en diversas cuentas de clubs de fans, asegurarán que podría existir algo más que una amistad entre los jóvenes e incluso algunos afirmaron que se veían muy bien juntos.

Hasta el momento ni la estrella de melodramas ni el hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han dado declaración alguna sobre estas especulaciones; pero sí desde hace algunos meses han destapado la gran amistad que tienen.

Y es que no solo han circulado fotografías en redes sociales, también han sido captados en eventos públicos como la obra de teatro Hoy no me puedo levantar, donde incluso posaron muy sonrientes para la cámara. La amistad entre los jóvenes, ambos de 21 años, comenzó al parecer cuando Gala Montes protagonizó con Itatí Cantoral la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.