Galán de Altair Jarabo en 'Por Amar sin Ley' fue uno de los invitados a su boda en París

El actor fue uno de los selectos invitados al enlace matrimonial de Jarabo con el empresario Frédéric García
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A solos dos días de la elegante boda de Altair Jarabo en París con el empresario Frédéric García, tanto la actriz como algunos de sus selectos invitados del medio del espectáculo han compartido imágenes y videos del romántico enlace que se celebró en un castillo de la capital de Francia.

Tal es el caso de las actrices Claudia Godínez y Úrsula Montserrat, con quienes Jarabo compartió créditos en la telenovela 'Código Postal' en 2006, junto a Ariadne Díaz, Gloria Sierra y José Ron, entre tantos más, que dejaron ver su asistencia a este evento.

En la misma línea, uno de los famosos invitados que sorprendió con su presencia es José María Torre, pareja ficticia de la actriz en las dos temporadas de 'Por Amar sin Ley', y quien no dudó en compartir una imagen junto a su amiga y compañera, así como dedicarle un emotivo mensaje.

placeholderEnhancement
Instagram: @josemariatorreh
Chema Torre y Altair Jarabo

"Toda la felicidad siempre par ti, mi Alti", escribió el también diseñador de modas en la diapositiva que compartió junto a Jarabo en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha fotografía se puede apreciar a ambos a espaldas del castillo donde la actriz, de 35 años de edad, se dio el sí junto a García, quien es 20 años mayor que ella, y de quien ha revelado estar sumamente enamorada.

Es así como, poco a poco, continúan surgiendo nuevos detalles y la identidad de los invitados que acompañaron a la actriz en uno de los días más importantes de su vida.