Altair Jarabo revela detalles de su vestido de novia y lujosa boda en París a semanas de casarse

La cantante también habló de los planes que tiene con Frédéric García para su luna de miel
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos meses de anunciar con bombo y platillo su compromiso con Frédéric García, Altair Jarabo reveló detalles de su vestido de novia y su lujosa boda en París a semanas de casarse con el empresario francés.

Fue en entrevista con la revista Quién que la estrella de telenovelas señaló que, pese a encontrarse en la ‘Ciudad del amor’, su boda será un evento muy íntimo, tal como lo imaginó desde niña, al que solo acudirán familiares y amigos muy cercanos.

“Nunca me imaginé una de esas cosas de 500 personas. La verdad no va conmigo, tampoco va con él y no creo tampoco invitar por compromiso. Va a ser algo íntimo”, contó a la publicación digital.

placeholder
Altair Jarabo revela si le afecta que su prometido sea 20 años mayor

Con respecto a su vestido de novia, la actriz señaló que será un diseño de corte romántico y memorable, pero sin caer en lo cursi, lamentando, también, que éste no hubiera podido ser confeccionado por un mexicano.

"Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano”, comentó.

En la charla, la actriz de ‘Vencer el desamor’ y 'Por amar sin ley' también reveló que a diferencia de otras parejas, ellos no tendrán luna de miel, pues considera que los destinos que han visitado previo a su enlace ya son como su viaje de bodas.

“Desde que conocí a Frédéric hemos hecho cuatro viajes largos y grandes, entonces, ya sólo este tema de la boda... lo que queremos es descansar y por otro lado vamos a estar aquí, van a estar familia y amigos. Muy probablemente nos quedemos aquí (Francia) un ratito”, explicó.

¿Habrá boda también en México?

Altair Jarabo reveló que esta nueva etapa que está a punto de comenzar no afecta en nada sus planes profesionales, pues, dijo, en la primera oportunidad que tenga, regresará a la actuación. Además, descartó por completo realizar una boda simbólica en México más adelante con Frédéric García.

“Se planteó, pero siento que (otra) le quita importancia si hay dos (…) Ahí si una y punto. Tal vez cuando tengamos un aniversario hacemos otro fiestón (allá)”, subrayó.

Por último, la intérprete de 34 años destapó que ya se encuentra ansiosa por la llegada de sus seres queridos, con quienes espera visitar lugares emblemáticos de la llamada ‘Ciudad del amor’.

“Estoy súper ilusionada que por primera vez vamos a estar en la misma ciudad amigos, familia, Frédéric, que representa al amor. Vamos a estar todos juntos. Tenemos algunos planes de cenar aquí, de salir allá, de ir a lugares emblemáticos de París. Me ilusiona mucho esa etapa, también me pone nerviosa porque no sé qué voy a hacer con todos juntos, pero creo que no puede salir mal”, dijo. “El día de tu boda deben estar las personas que más te quieren, que más quieres tú, y eventualmente las que se reirían contigo si algo sale mal. Claro que quieres tratar con mucho gusto y generosidad, y tener lo mejor de lo mejor" sentenció.