Altair Jarabo publica la primera foto de su íntima boda en París: “Nos dijimos: ‘OUI’”

La actriz compartió emocionada la primera imagen ya como la esposa de Frèdèric García
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran día llegó y pocas horas después de compartir en video detalles de su despedida de soltera, Altair Jarabo se juró amor eterno con el empresario francés Frèdèric García en una íntima ceremonia realizada en París, Francia.

Fue la misma actriz de 35 años de edad quien presumió a través de su cuenta oficial de Instagram la primera imagen ya convertida en una mujer casada.

En el retrato, la estrella de televisión aparece del brazo de su ahora esposo, sonriente y con el ramo de novia por todo lo alto, luciendo además un espectacular traje estilo jumpsuit, blanco, con transparencias en la parte superior, mientras que el novio optó por un traje en color azul, que combinó con una corbata en el mismo tonó, camisa blanca y zapatos negros.

En la descripción de la imagen, la novia celebró el momento con un mensaje en el que se dirigió a su esposo haciendo alusión al país donde se unió en matrimonio.

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!", destacó la recién casada.

Las felicitaciones aparecieron de inmediato en la caja de comentarios donde predominan mensajes de compañeras del medio como Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Claudia Martín y Michelle Renaud, por mencionar solo algunas.

"Felicidades, yeahhhhh. Que viva el amooooor", "Felicidades, hermosaaaaaa", "Siiiii, muchísimas felicidades preciosa!!! Bendiciones para ambos!!!", publicaron respectivamente, mientras que Renad se limitó a regalar a la publicación muchos emojis de corazón.

Aunque hasta el momento no ha compartido imágenes de la recepción, compartió con People en español que nunca soñó con una boda con muchos invitados, además dio detalles de la experiencia francesa que organizó para los invitados.

"Creo que va a haber mucho tequila, mucho champán y vino francés obviamente.La comida va a ser francesa, por ejemplo, y será en un lugar muy emblemático francés", además bromeó sobre la petición que hizo sobre la música. "Ya le dije al DJ que ni se le ocurra ponerme reguetón (ríe)"

Altair Jarabo revela si le afecta que su prometido sea 20 años mayor