Hija de Jacky Bracamontes le hace competencia al primogénito de Galilea Montijo en el surf

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de siete años no solo sorprendió a los seguidores de Jacky, también al piloto Martín Fuentes

Tal parece que Mateo, el hijo de Galilea Montijo, ya tiene competencia en el surf. Este fin de semana, Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece su hija Jacky arriba de una tabla, dominando las olas de Miami, Florida.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el piloto de autos destacó la destreza de su pequeña, de tan solo siete años, en el mar, pues en apenas 30 min logró ponerse de pie.

“Ella quería montar y después de 30 minutos… ¡ya estaba parada! (…) Amo a mis hijas”, escribió con sorpresa en su publicación, la cual estuvo acompañada de los hashtags #papáorgulloso y #jetsurf.

La publicación de corredor de autos de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Además, consiguió más de siete mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores y los de la conductora de Netas Divinas precisaron lo sorprendidos que estaban de sus habilidades y de lo preciosa que es.

“Niña valiente”, “No sé ni qué pensar de las niñas. Yo creo que sería más fácil preguntar que NO saben hacer. Yo creo que han aprendido de los papás que pueden alcanzar a hacer lo que quieran por más difícil que parezca”, “En mi concepto, eres un papá soñado”, “Me encanta la destreza de mini Jacky”, “Buen equilibrio, excelente. ¡Me encanta que ellas están aprendiendo de todo!”, “Qué hermosa Jackita, un sol de niña” y “Deportista como el papi”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el video, que hasta el momento cuenta con más de 50 mil reproducciones en Instagram.

Además de presumir el talento que tiene su hija mayor, Martín Fuentes también aprovechó este fin de semana para mostrar a sus fans cómo se divierte junto a Jacky Bracamontes durante en el confinamiento, al dejarse ver arriba del brincolín que tienen en su cada de Miami.